ACABA CONTRATO CON EL LAZIO

En Italia aseguran que el Madrid maneja la ‘opción De Vrij’ para reforzar la defensa

De Vrij
De Vrij celebra un gol con la Lazio. (AFP)

Stefan de Vrij está llamado a ser uno de los nombres propios del próximo mercado veraniego y el Real Madrid ya le tiene en su agenda. Según el medio italiano Il Messaggero, desde el Bernabéu se ve con muy buenos ojos la incorporación de un central que termina contrato al finaliza esta temporada.

La Lazio y el zaguero están inmersos en negociaciones, aunque no terminan de ponerse de acuerdo debido a las ofertas que el holandés de 25 años está recibiendo. Eso implicaría que, en caso de no firmar, podría recalar gratis en Chamartín. 

El Real Madrid no es el único equipo que está detrás del defensor. Juventus, Inter de Milán, Liverpool y Atlético de Madrid también le pretenden, por lo que los blancos deberían estar muy rápidos a la hora de tratar de convencer al futbolista si finalmente quisiesen lanzarse a por su fichaje.

Siempre según Il Messaggero, el Madrid tiene un as bajo la manga, ya que sería el único equipo que está dispuesto a ofrecer un salario superior a los tres millones. Los otros equipos que le pretenden no llegan a esas cantidades.

De Vrij milita en las filas del Lazio desde el año 2014, cuando llegó tras el Mundial a cambio de 7 millones de euros. Con su 1,90 de altura puede jugar en cualquiera de los perfiles en el centro de la zaga. Además, ha sido 33 veces internacional con Holanda. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias