Algunas la acusaron de mala madre y de maltrato…

Tania Llasera revoluciona a sus fans por un vídeo de su hijo en Instagram

Tania Llasera y su hijo
Tania Llasera y su hijo (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Tania Llasera tiene más de 300.000 seguidores en Instagram. Es accesible, natural y suele interactuar con sus seguidoras. Sin embargo hay temas ‘que levantan ampollas’, y uno de ellos es el cuidado de los bebés. Sus lloros, sueño, pecho-biberón.

En otro artículo hablamos de la polémica absurda del aumento de peso de Tania Llasera, hoy sobre un vídeo que subió a Instagram relacionado con su hijo. Hasta de maltratar a su bebé la acusaron … algunas ‘madres fundamentalistas’ que reparten carnés de ‘buena o mala madre’. Si un bebé llora un par de minutos no le pasa nada, y la madre ni es mala ni nada parecido, a ver si dejamos tanta tontería…

Tania Llasera sube un vídeo donde se escucha llorar a su bebé

Su bebé cumplirá 9 meses en septiembre, y como casi todos los niños cuando está cansado llora. La presentadora subió un vídeo donde de fondo se escuchaba el llanto de su peque, José Bowie. La madre conoce perfectamente a su bebe, mejor que ninguna. Ella comentó que el llanto era unos instantes se queda dormido. Que normalmente no lloraba, que ella iba entrando a cada rato le ponía el chupete, le daba mimitos y en poco tiempo el niño se quedaría plácidamente dormido.

Mi tigre ya tiene #7meses, feliz #cumplemes mi vida

A photo posted by Tania Llasera (@taniallasera) on

Aquí de maltrato nada de nada. Explicó Tania que el bebé estaba muy cansado pero lloraba porque estaba sobreexcitado. Por lo visto había estado jugando con sus primas y quería seguir ‘la juerga’. La mamá opinaba que no puede salirse de la cama y que lo coja que es lo que quiere porque está agotado, tiene que dormir. Sigo sin ver  maltrato por ningún lado, veo a una madre que conoce a su hijo.

Tania explicó que es un método británico que han seguido en su familia. Se trata de crearle una rutina al bebé y si llora y se pone pesado, ella va a  tranquilizarle, hablarle, darle el chupete, pero sin ‘cogerle en brazos ni sacarle de la cama’. Se trata de que el bebé relacione que cuando se pone en su cunita llega la hora de dormir.

Viaje largo y se ha portado 👌🏻

A photo posted by Tania Llasera (@taniallasera) on

No se deja llorar al bebé durante horas ni nada similar, generalmente no llega a 10 minutos.  El bebé llora del propio cansancio, y porque quiere brazo. La madre o padre entran le acarician, eso le tranquiliza y se duerme. Es un método que funciona, y de maltratar al bebé nada, yo lo hice con mis hijos y en menos de una semana dormían como un reloj.

Comienza el #gateo…

A photo posted by Tania Llasera (@taniallasera) on

Críticas de madres a Tania Llasera´

Todo viene porque hay madres que opinan que no pueden escuchar llorar al bebé ni un minuto que dejarlo llorar es de mala madre. La tontería supina.

Tanias Llaseras comentarios x2 2

Criar a un bebé es darle amor pero también ayudarlo a ser independiente y guiarlo para que tenga una buena rutina de sueño, alimentación, higiene. Por esta regla de tres hay bebés que lloran porque tienen una rabieta (hablamos de bebés ya de 9 o 10 meses en adelante) y como vean que llorando logran lo que quieren, usarán el lloro para todo, no será el primer bebé que ‘lleva a los padres de cabeza’ manipulando con sus lloros.Tanias Llaseras comentarios x2 1

¡La que le cayó a Tania Llasera entre algunas de sus seguidoras! De estas que se creen con derecho de catalogar de buena o mala madre a las demás. Comenzaron algunas atacando a Tania y acabaron peleándose entre ellas. Más de 1200 comentarios donde afortunadamente también hay mucha seguidora con sentido común, que opina que cada madre sabe lo que a su hijo le conviene y hablar de malos tratos o mala madre por todo esto es una barbaridad.

Buenas noches a todos de nuestra parte…💤 #baño #bathtime #bathtimefun #baby #toddler #babu #PepeBowie

A photo posted by Tania Llasera (@taniallasera) on

Tanía Llasera subió otro vídeo para contestar a las críticas

Prueba de felicidad vital(despues del video anterior) #baby #toddler #happybaby #hairbrush #cepillo #felicidadvital

A video posted by Tania Llasera (@taniallasera) on

Donde vemos lo precioso que está José Bowie que sonríe ante la cámara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias