GIRONA VS REAL MADRID: JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER

Alineación del Real Madrid: Zidane va con todo ante el Girona

real madrid
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento. (Getty)
Javier Iglesias

El Real Madrid visita al Girona con la intención de sumar tres puntos más que le permitan acercarse al liderato de la Liga Santander. Zinedine Zidane aseguró en rueda de prensa que va a hacer cambios, pero lo cierto es que sacará un once de garantías para intentar llevarse el triunfo.

En la portería volverá a estar Kiko Casilla. La lesión de Keylor Navas abre la puerta al meta catalán que regresa a su tierra en un momento muy agitado tras la declaración unilateral de independencia. Sin duda será un partido incómodo para el meta, que puede ser uno de los principales objetivos de la afición local.

En defensa, la gran duda está en el lateral derecho. Zidane deberá elegir entre un Achraf que está cumpliendo con nota o un Nacho más experimentado. Varane y Sergio Ramos formarían la pareja de centrales, mientras que Marcelo volverá al lateral izquierdo.

En el centro del campo, Casemiro será el pivote defensivo, mientras que Kroos y Modric se encargarán de construir el fútbol junto a un Isco en un gran momento de forma.

En la punta de ataque, Cristiano Ronaldo y Benzema serán los encargados de marcar los goles que se le están resistiendo al Real Madrid esta temporada. Borja Mayoral vuelve a quedarse en casa. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias