REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER

Asensio está de vuelta: marca 56 días después y es pichichi del equipo en Liga

Asensio está de vuelta: marca 56 días después y es pichichi del equipo en Liga
Los jugadores del Real Madrid celebran el segundo tanto, de Marco Asensio (Getty).
Hugo Carrasco

Marco Asensio volvía a la titularidad ante el Eibar y lo hizo a lo grande. La gran promesa del Real Madrid de cara a la próxima década, volvió a aparecer tras unos partidos algo apagado. Una gran actuación y un gol que le convierte en pichichi blanco en Liga en lo que va de temporada, con tres tantos.

El partido se preveía como un puro despliegue de calidad en el medio campo del Madrid. Modric, Isco, Ceballos y Asensio auguraban un gran espectáculo sobre el césped del Bernabéu. No fue así. Un partido algo trabado, que se puso pronto de cara para los madridistas y que el balear se encargó de sentenciar antes del descanso.

Asensio completó una buena actuación. Su partido fue meritorio. Por fin se volvía a ver a ese chaval que cautivó a la grada de Chamartín hace menos de dos meses. La esperanza blanca resurgía con un gol que le convertía en máximo goleador del equipo en Liga, con tres tantos, superando a Bale e Isco.

Ante el atasco de cara a puerta de los madridistas, apareció el 20 blanco para resolver los problemas. El gol en propia puerta de Oliveira adelantaba a los blancos y el mallorquín amplió la renta. Un derechazo de primeras a pase de Isco que ponía el 2-0 en el luminoso. Cierto es que Dmitrovic pudo hacer más en el gol. El portero del Eibar se ‘comió’ el bote del balón y vio como este se colaba en su portería.

Las últimas apariciones de Asensio no habían sido malas. El balear viene haciendo un buen arranque de temporada. Pero las expectativas las puso muy altas y se echaba de menos una determinación que estaba siendo eclipsada por la de Isco. Sus dos goles en la Supercopa de España ante el Bercelona y su doblete frente al Valencia en Liga para rescatar un punto, hicieron que la afición esperase la explosión inmediata de una estrella en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias