Kane abre la puerta de salida: «Me encantaría quedarme, pero el futuro no lo puedes controlar»

kane-aplaude-aficionados-tottenham-bernabeu
Harry Kane aplaude a los aficionados del Tottenham desplazados al Bernabéu. (AFP)

Harry Kane es el delantero elegido por el Real Madrid para la próxima temporada pero su fichaje no será fácil. Principalmente, por el coste de la operación teniendo en cuenta que Daniel Levy está en frente y porque el inglés es un hombre de club que siente los colores del Tottenham desde niño. Sobre su posible salida, el inglés dejó claro en ‘Mirror’ que se quiere quedar pero depende de otros factores.

«Me encantaría ser un hombre de un solo club. Esto dependerá de cómo avance el club, el entrenador, etc… pero ya he dicho que quiero quedarme porque estamos viviendo un momento excelente». Estas fueron las palabras que salieron de un Harry Kane que es el hombre de moda en el fútbol mundial después después de sus 11 goles en sus primeros 11 partidos oficiales de la temporada.

Sus buenos dígitos en las últimas temporadas, sumado a su edad (sólo 24 años), le han colocado primero en la lista de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Y él lo sabe. Sobre los rumores de un posible futuro vestido de blanco, el británico quiso tranquilizar a su afición. «No, no creo que la afición deba estar preocupada. Soy muy feliz aquí y además firmé un contrato muy largo. Los rumores los tomo como un cumplido porque certifica que lo estoy haciendo bien, pero no los tomo en cuenta», dijo.

Kane, que se formó en la cantera del Tottenham y es un hincha acérrimo del club, no tiene pensado abandonar el club pero no sabe lo que deparará el futuro. “Estoy muy concentrado en el Tottenham y cada día trabajo para mejorar. Trato de no pensar demasiado en el futuro porque es algo que no puedes controlar», afirmó.

El primero en la lista

Y es que Harry Kane es el delantero que más gusta en la cúpula del club. El pasado martes demostró en el Bernabéu porque está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo e incluso Zidane le elogió en rueda de prensa destacando sus cualidades de «delantero completo».

En el Real Madrid gusta mucho pero su fichaje no será fácil. Daniel Levy, presidente del Tottenham, es un hueso duro a la hora de negociar y podría pedir hasta 200 millones de libras por el fichaje. Una cifra a la que el Real Madrid no llegaría a menos que aparezca el nombre de Bale en la operación y ambos clubes puedan llegar a un acuerdo. Todo se verá en los próximos meses.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias