El Pancetas llama «tonto» y «nazi» a Sergio Ramos por posar con la bandera de España

Sergio Ramos
Sergio Ramos y El Pancetas.

La españolidad de Sergio Ramos parece estar escociendo a los más críticos con la monarquía y la defensa de la bandera de España. Óscar Reina, líder de los jornaleros andaluces y más conocido como El Pancetas, ha insultado en su cuenta de Twitter al capitán del Real Madrid y la selección española, después de que éste se fotografiara con un estandarte nacional con motivo de la celebración del 12 de octubre.

El Pancetas, portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), cargó contra Ramos en un tuit en el que le catalogó como «el más tonto de la selección española», además de quitarle por la cara su condición de andaluz. El sustituto de Diego Cañamero, que ha posado en más de una ocasión con la estelada independentista catalana, no se quedó a gusto tras insultar a Sergio y decidió volver a la carga dos días después.

Tomando como referencia una fotografía en la que Sergio Ramos aparece junto a sus amigos posando con una bandera de España y el lema Staff SR4, Reina llamó «nazi» al camero, además de volver a insultar al jugador del Real Madrid. «El español del año, además de tonto nazi, a la foto me remito, con sus colegas de juerga cantando el Cara al Sol. Muy bien todo Sergio Ramos», publicó El Pancetas en su cuenta personal de Twitter.

Las respuestas a las publicaciones no se han hecho esperar y muchas de ellas han cargado contra El Pancetas por insultar a uno de los personajes de referencia de España, que además siente orgullo de su país, todo lo contrario que Reina o su maestro Cañamero. «Ramos ha hecho más por Andalucía que todos los vagos y delincuentes del SAT juntos en su historia», afirmaba uno de los tuiteros.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias