ZIDANE Y LOS JUGADORES ESTÁN SEGUROS DE QUE LA FALTA DE GOL ES PASAJERA

«Calma, los goles entrarán»

«Calma, los goles entrarán»
Hugo Carrasco

El Real Madrid empató a uno ante el Tottenham en el Bernabéu y mostró de nuevo unas carencias de cara a portería que no son nada nuevas esta temporada. El conjunto madridista tuvo más de 20 ocasiones de gol, pero los fallos de puntería y el acierto de Hugo Lloris, provocaron que los madridistas no pudieran remontar el gol inicial de Varane en propia puerta. Los blancos lo intentaron de todas las maneras, las tuvieron -de nuevo- de todos los colores, pero por más oportunidades que dispusieron, los de Zidane se tuvieron que conformar con el empate.

Pese a que el conjunto madridista arrastrá problemas con el gol desde que arrancase la temporada, en Valdebebas entán tranquilos. Tanto el técnico del conjunto blanco, como sus jugadores, cada vez que son preguntados al respecto, afirman que se trata de problemas pasajeros. Confían en que su suerte cambiará y que es tan sólo cuestión de tiempo que lo haga.

«No es normal que hagamos 20 tiros por partido en el Bernabéu y que nos cueste tanto marcar», aseguran los futbolistas. Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo no han conectado de la mejor manera en este inicio del curso con la portería. Al tridente del Madrid le cuesta ver puerta y el conjunto madridista está pagando caro los errores.

Hasta el momento, un total de 9 puntos se han esfumado del Bernabéu. Contando con el duelo ante los londinenses, son tres empates (todos ellos a un gol) y una derrota (por 0-1). Sin embargo, los jugadores son claros y confían que el mal del conjunto blanco llegue a su fin pronto. Marcelo fue uno de los encargados en dejarlo claro tras el partido. «Hacemos todo lo posible por ganar, no es para preocuparse», apuntó el segundo capitán madridista.

Y es que los blancos han firmado récords increíbles en lo que a goles se refiere, en los últimos años. La pérdida de chispa ha hecho que parte de la afición comience a acordarse de Morata y Mariano, y que Benzema esté en una situación más que discutida para parte de la afición.

Desde el seno de la entidad, el discurso se mantiene. No hay prisa, los goles llegarán, sus delanteros terminarán afinando de cara a puerta. Un equipo que hace todo lo posible por ganar, termina haciéndolo en la mayoría de las ocasiones. Por ello, y a sabiendas de que tienen pólvora de sobra, saben que, en un periodo no muy largo, los fallos terminarán entrando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias