QUERÍAN ROBAR LA RECAUDACIÓN DE LA TAQUILLA

Así se perpetró el robo al estadio del Fuenlabrada antes de la visita del Real Madrid

Así se perpetró el robo al estadio del Fuenlabrada antes de la visita del Real Madrid
Hugo Carrasco

El Fuenlabrada sufrió el pasado martes de madrugada un robo en sus oficinas. El objetivo de los ladrones no era otro que llevarse la recaudación de las entradas vendidas para el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid, que se celebrará el próximo jueves. Por suerte, sólo tuvieron que lamentar la sustracción de un móvil y de dos cajas de caudales que se encontraban vacías.

Las entradas para el choque salieron a la venta para abonados el mismo lunes. El conjunto del sur de Madrid ampliará la capacidad del estadio hasta llegar a 9.000 espectadores y solo el primer día se vendieron cerca de un tercio de las localidades.

DIARIO MADRIDISTA se ha desplazado hasta el Estadio Fernando Torres y ha hablado con Pedro Terraga, director ejecutivo de la entidad, que ha explicado cómo sucedió el robo. Según ha contado el mandatario, los asaltantes rompieron las cadenas de la cancela de acceso al estadio para, después, forzar la puerta que da entrada a las oficinas del club.

Al saltar la alarma de seguridad, la policía y diversos directivos del conjunto fuenlabreño se personaron en las instalaciones y allí pudieron comprobar que los ladrones únicamente sustrajeron un móvil, propiedad del club y que los desperfectos que causaron fueron mínimos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias