El Madrid no pierde de vista a Lucas Hernández

El Madrid no pierde de vista a Lucas Hernández

El apellido Hernández está de moda en el Real Madrid. Después de fichar el pasado verano a Theo, ahora no pierde de vista tampoco a su hermano Lucas Hernández, tal y como adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO en El Chiringuito de Jugones: «El Real Madrid ya quiso fichar a Lucas el verano pasado, cuando costaba 40 millones, y sigue interesando mucho, a pesar de que su cláusula ha subido a 55 millones».

El interés blanco en el mayor de los prójimos no es nuevo. El pasado 6 de abril también revelamos desde nuestro medio que también se quería al colchonero –el otro jugaba cedido en el Alavés– y con estos dos primeros meses de competición en los que se ha hecho indiscutible en la zaga rojiblanca, se ha confirmado el mismo aparte de otros acontecimientos personales.

El Real Madrid estaba dispuesto a pagar los 34 millones de euros de la cláusula de Lucas Hernández en el Atlético, pero finalmente el jugador se rajó y no dio el paso. Después de vivir en primera persona los humillantes cánticos que dedicaban gran parte de la afición colchonera a su hermano Theo cuando el rumor se había convertido en un secreto a voces, dio marcha atrás para evitar cualquier desgracia familiar.

Finalmente en mayo decidió renovar varias temporadas más, subiendo su cláusula de rescisión a 55 kilos por más miedo aún -una cifra asumible en un mercado inflacionado y más para un central de su proyección.  Todo dependerá de si Vallejo da el paso al frente que Zidane necesita y sobre todo de que Varane siga demostrando que está recuperado de las constantes lesiones que han frenado su progresión.

También madridista como su hermano

«Estoy muy contento por estar en el mejor club del mundo. ¡Hala Madrid!», decía Theo en su presentación como nuevo jugador blanco el pasado 10 de julio. La confesión del pequeño de los Hernández no es más que un sentimiento que se vive en la familia desde que su padre Jean-François pasara sin pena ni gloria por el Atlético.

A Lucas también le tira el blanco y para más datos, la hemeroteca de las redes sociales sacó a la luz sus tuits más madridistas. En la última fiesta de cumpleaños del ya madridista, el mayor intentó demostrar que su corazón era rojiblanco, pero los constantes insultos que recibió por parte de su todavía afición tras colgar una simple fotografía junto a su hermano, ha sido la gota que colma el vaso y desde la directiva merengue están atentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias