CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS TOTTENHAM

Kane se topa con Keylor, pero aprueba con nota el examen del Bernabéu

Kane
Harry Kane fue el mejor del Tottenham en el Bernabéu. (AFP)
Pedro Antolinos

Harry Kane se presentó en sociedad para el público español en el duelo que disputaron Real Madrid y Tottenham en el Bernabéu. El delantero, que está el primero en la lista de posibles fichajes del conjunto blanco de cara a la próxima temporada, fue el mejor del conjunto inglés junto a Lloris y demostró sobre el terreno porque es el favorito para ser el próximo 9 del equipo.

Porque todas las miradas estaban puestas en Harry Kane. El británico es a día de hoy uno de los delanteros más en forma del mundo y acudía a la casa del equipo que le observa desde hace meses, que podría poner una buena cantidad de dinero encima de la mesa para hacerse con sus servicios.

Y Kane no defraudó. Todo el peligro del Tottenham pasó por sus botas en la primera mitad donde apareció en dos jugadas claves en la primera parte. Primero, Keylor evitó su primer tanto en el Bernabéu sacando una mano excepcional tras un remate de cabeza del delantero y en la segunda ocasión, el inglés participó en la jugada en la que Varane acabó introduciendo el balón en su portería.

No había pasado media hora de partido y Kane ya había demostrado porque puede ser el próximo galáctico. Tras el gol del empate de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tuvo un control total del partido y eso hizo que el delantero participara en menos ocasiones pero aún así siempre fue una amenaza para Ramos y Varane que supieron aguantar bien a uno de los arietes más difíciles del mundo.

Kane volvió a aparecer en el 70 pero se volvió a topar con Keylor Navas. El delantero se quedó solo en mano a mano con el tico pero el portero del Real Madrid evitó el gol sacando una mano de forma sobresaliente. El meta estaba frustrando la presentación del jugado ante el que puede ser su público dentro de unos meses.

Mejor que Benzema

La noche del martes tampoco fue la de Benzema. El galo tuvo dos ocasiones claras para hacer su primer gol en la presente edición de la Champions League pero primero falló a puerta vacía y después Lloris sacó un pie milagroso en un remate del ariete a pocos metros de la línea del área.

Kane intervino en el gol en propia puerta de Varane. (AFP)

Harry Kane tampoco marcó pero estuvo mejor sobre el terreno de juego. Se fabricó dos ocasiones en las que Navas debió intervenir y además participó en la jugada del gol en propia puerta de Varane. En total, el británico participó en 31 jugadas, tuvo un acierto en el pase del 69% y remató hasta en tres ocasiones a puerta. Kane fue el mejor del Tottenham junto a Lloris y demostró que tiene talento de sobra para jugar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias