LO DESVELÓ EN EL CHIRINGUITO

Inda: «Al Madrid le parece desmesurado el precio de Kane»

Inda: «Al Madrid le parece desmesurado el precio de Kane»
Hugo Carrasco

Harry Kane se ha convertido en uno de los mejores delanteros de Europa. El punta inglés es uno de los más cotizados del continente, por no decir el que más. Además de su calidad, su juventud (tiene 24 años) hace que su precio en el mercado se dispare. Daniel Levy, presidente del Tottenham, lo ha marcado en 200 millones de libras. Una cantidad exageradamente alta, según el Real Madrid.

En el Bernabéu gusta el jugador. El club lo tiene en su órbita y el próximo verano podría intentar el fichaje del jugador, pero sólo si el Tottenham rebaja el precio de salida. Como ya sucediera el pasado verano con Mbappé, el Madrid se negará a afrontar cualquier operación que considere excesiva. Tal y como aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el precio que piden los Spurs por Kane «es algo desmesurado».

El ariete inglés se ha ganado a pulso estar en el foco de los grandes equipos europeos. En los últimos dos años, con gran ayuda de sus goles, ha llevado a los de Pochettino a dos subcampeonatos seguidos de la Premier. El martes, deberá pasar una prueba de fuego en el fuedo madridista. De superarla, el conjunto blanco valoraría aún más las opciones de lanzarse a por él.

Sin embargo, en el club conocen bien la dureza de Levy a la hora de negociar. Como ya pasara con Modric y con Bale, los blancos se las vieron y desearon para ficharles. El presidente del club londinense se cerró en banda y finalmente tuvo que ceder, ante el deseo de los dos dos jugadores de fichar por el conjunto de Chamartín. Aunque el precio de los dos fue superior al que el Real Madrid hubiera deseado pagar.

Con Kane no quieren que se repita la situación. Saben que es un gran delantero, que tiene mucho futuro por delante y que podría servirle de gran ayuda, a sabiendas que Cristiano, Benzema y Bale están ya o rondan la teintena. Sin embargo, piensan que el precio es un disparate. No están dispuestos a desembolsar 200 millones de libras -unos 225 millones de euros-, lo mismo que pagó este verano el PSG por Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias