Courtois se ofrece otra vez

Courtois se ofrece otra vez
4

Courtois y el Real Madrid, el Real Madrid y Courtois. Una historia de nunca acabar que suma un capítulo más cada semana que pasa, con la figura de su agente como el protagonista de la infinita negociación. Tal como adelantó en El Chiringuito de Jugones el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, «Thibaut Courtois ha vuelto a ofrecerse al Real Madrid, como cada semana en los dos últimos años, y no hay que olvidar que sus hijas viven en Madrid».

Christophe Henrotaya confesó a finales de junio que se reunía regularmente con los directivos blancos para que éstos se enteraran en todo momento del estado en el que se encuentra su representado en el Chelsea. Estas cumbres no son sólo físicas y que llama regularmente a las oficinas del Santiago Bernabéu para recordarles que el portero belga sigue sin renovar.

El natural de Bree tiene contrato con los blues hasta junio de 2019, por lo que o amplían su vínculo antes de este verano o se verían abocados a traspasarle en el próximo mercado de fichajes estival para sacarle lo máximo posible. Sin embargo, desde el Real Madrid piensan que es una maniobra del citado agente para conseguir uno de los mejores salarios posibles en el Chelsea y se han puesto fecha para hablar: «Si llega el verano y Courtois sigue sin renovar, entonces hablaremos».

Su familia y amigos tiran mucho

La relación de Courtois con Madrid viene de aún más lejos. El guardameta belga estuvo en el Atlético durante tres temporadas, donde además de conocer a la mujer de sus dos hijos -se acaba de separar- hizo un montón de amigos no sólo en el club rojiblanco.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya reveló a principios de año que el protagonista en cuestión estaba como loco por dejar el Chelsea y volver a la capital de España. Una semana después salió a la luz otra información que decía que incluso ya se lo había confesado a sus todavía compañeros pero finalmente no se produjo el traspaso.

Por lo tanto, blanco y en botella. Courtois no renueva y el Real Madrid le sigue teniendo en la agenda en el casting de un portero al que todavía aspiran también De Gea, Donnarumma, Leno y Kepa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias