CHAMPIONS: REAL MADRID VS TOTTENHAM

El Bernabéu se blindará ante la avalancha de ‘hooligans’

El Bernabéu se blindará ante la avalancha de ‘hooligans’
policia-bernabeu

El estadio Santiago Bernabéu se blindará con más de 1.700 efectivos, entre policías y servicios de emergencias, para garantizar la seguridad durante el duelo de la Champions que enfrentará al Real Madrid y al Tottenham. El encuentro ha sido declarado de alto riesgo. El dispositivo de seguridad ha sido coordinado por la Delegación del Gobierno

Para el encuentro se prevé que los más de 80.000 asientos del coliseo madridista se llenen. Además, se espera que unos 4.200 hooligans del club inglés acudan al recinto. Todos los aficionados británicos llegarán a Madrid a lo largo del martes en vuelos regulares, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado.

En el dispositivo participarán la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Real Madrid.

Los efectivos serán desplegados en torno al estadio y en las zonas próximas al recinto, por lo que se recomienda acudir al partido, previsto para las 20.45 horas, con tiempo suficiente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias