Mourinho quiere al galés sí o sí

En Inglaterra especulan con un trueque De Gea-Bale

En Inglaterra especulan con un trueque De Gea-Bale
El Real Madrid sigue interesado en De Gea. (AFP)
Pedro Antolinos

Este verano también promete emociones fuertes entre Manchester y Real Madrid. Principalmente porque el club inglés quiere a Bale y el conjunto blanco también tiene como objetivo el fichaje de David de Gea. Así que ambos clubes están condenados a llegar a un acuerdo que copará las portadas de los periódicos durante meses.

Y es que después de la alta tensión en las negociaciones por Morata del pasado verano, Real Madrid y United se volverá a sentar para negociar en estos meses. Porque José Mourinho está loco por Gareth Bale y este verano, como ya reconoció hace unos meses, volverá a hacer una ofensiva para que el extremo galés vuelva a Inglaterra.

Tanto el entrenador luso como los directivos son optimistas de cara al fichaje del jugador madridista pero, según informó Sunday Mirror, en Old Trafford temen que el Real Madrid quiera meter a De Gea en la operación. Es decir, Bale solo vestiría la camiseta del United si hay un intercambio de jugadores. Según apuntan desde Inglaterra, en Manchester están locos por el galés y en estos momentos piensan si merece la pena este trueque.

Porque el Real Madrid también tiene claro que De Gea debe defender la portería del Bernabéu en un futuro. Después de su fichaje frustrado en 2015 y de que el año pasado Zidane se decantará por Keylor tras el doblete, el portero español sigue estando el primero en la lista de relevos del meta tico. Así que el ex del Atlético sigue interesando y este verano puede ser cuando se cierre un fichaje que se lleva esperando años.

Mosquean las lesiones de Bale

Después de un año fatídico por culpa de las lesiones, el Real Madrid dijo «no» a todas las ofertas que llegaron al Bernabéu por Bale pero este verano puede ser distinto. Porque el extremo no levanta cabeza y sus lesiones se siguen sucediendo. La última se la produjo en el último duelo de Champions ante el Dortmund y todo hace indicar que estará de baja alrededor de un mes. 

Y en el club están moscas con Bale. El jugador siempre ha sido muy querido en la cúpula y está considerado como top a pesar de las muchas críticas, pero sus problemas musculares preocupan mucho. Nadie duda de su rendimiento pero sí de sus lesiones continuas que parecen no tener fin. Este verano el Manchester volverá a hacer una ofensiva por el galés y muchos se preguntan si será el mejor momento para traspasarlo y recuperar una gran parte del dinero… o a De Gea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias