QUIERE LLEGAR A EN LONDRES EN DOS SEMANAS

Carvajal: objetivo Wembley

Carvajal: objetivo Wembley
carvajal-apenas-ya-tiene-dolor-interior
Hugo Carrasco

Dani Carvajal tiene un objetivo claro. El lateral derecho del Real Madrid continúa parado, en reposo, recuperándose de su afección al pericardio que le fue detectada el pasado 30 de septiembre. A pesar de llevar más de dos semanas sin realizar actividad física alguna, el jugador quiere estar en la importante cita del conjunto madridista en Wembley frente al Tottenham. Algo que parece, a día de hoy, complicado por la cercanía del choque, en 15 días.

El carrilero sabe de la importancia que tiene para el futuro del conjunto madridista en esta Champions el duelo en Londres y, por ello, quiere estar allí. Lo tiene complicado, sabiendo además que, como mínimo, hasta el próximo lunes no se reincorporará a los entrenamientos de la primera plantilla.

Pese a su mejoría en las últimas semanas, que auguraban una recuperación más pronta de lo previsto, los servicios médicos desaconsejaron que volviese a ejercitarse. Desde el club no quieren arriesgar con el estado de salud de Carvajal. Quieren que se recupere al cien por cien, tarde el tiempo que tarde. No quieren que le queden secuelas de una dolencia, que a priori no es alarmante, pero que al tratarse del corazón podría tener consecuencias trágicas.

Prudencia en el Madrid

Al estar a tan sólo dos semanas del partido de vuelta ante los Spurs, el lateral está prácticamente descartado para el choque. Necesitaría ponerse a tono en un margen de una semana, pues hasta el 23 de octubre no volvería a pisar el césped de Valdebebas. Una puesta a punto tan rápida es casi impensable ahora mismo ya que desde el club las consignas son claras y quieren, ante todo, precaución.

Sólo el visto bueno por parte de los servicios médicos lo haría posible. En las pruebas realizadas hace poco más de una semana, se veía una mejoría notable de la dolencia. Su presencia en el partido dependerá de dos factores. El primero será que la afección haya desaparecido por completo la semana que viene. Si Carvajal se ha recuperado, podrá entonces comenzar una minipretemporada que le haga coger el ritmo perdido durante casi un mes parado.

Aunque el conjunto madridista quiere tener cautela con la vuelta del 2, todo depende de como vaya respondiendo al tratamiento. Si todo va bien y comienza a entrenarse el próximo lunes, será entonces Zidane quien tenga que valorar si el jugador está en un estado de forma óptimo para contar con él de cara al duelo frente a los de Pochettino en Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias