Hazard se rinde a Cristiano: «Merece el Balón de Oro porque lo ganó todo»

Hazard
Hazard, en un partido del Chelsea. (Getty)

Eden Hazard ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que reconoció que no tiene oportunidad de ganar el Balón de Oro, ya que es Cristiano Ronaldo el que debería llevarse el galardón tras todos los títulos que ganó la pasada temporada.

«No tengo opciones de ganarlo. Creo que muchos jugadores son mejores que yo, pero estoy feliz por estar entre los últimos 30 candidatos. Sé que estoy en esta lista porque juego en el Chelsea y porque tengo grandes compañeros, ellos me ayudan cada semana para estar en esta lista», comentó el jugador del Chelsea.

Además, añadió: «No sé si en el futuro tendré la oportunidad de ganar el Balón de Oro, pero no es mi objetivo ahora. Mi meta es jugar y estar a gusto con mi desempeño en la cancha».

El belga también habló sobre el dominio que de Cristiano y Messi en este premio. Los últimos nueve se los han llevado los dos jugadores, aunque cree que futbolistas como Neymar pueden tomar el testigo más pronto que tarde.

«Tenemos más posibilidades de ganar el Balón de Oro si ganamos todo. Creo que este año Ronaldo lo merece porque ganó con Portugal, ganó la Champions League y LaLiga. Si un día quiero ganarlo, tengo que conseguirlo todo», comentó.

Sobre su club, el Chelsea, cree que esta temporada también son candidatos a ganar la Premier, aunque United y City serán unos rivales muy duros. «A diferencia de la temporada pasada, los dos clubes de Manchester están muy bien. Ganan sus partidos. Creo que nosotros estamos casi iguales», destacó.

Por último, sobre su nuevo compañero Álvaro Morata opinó: «Para nosotros es importante pues es un delantero que puede encontrar soluciones».

Lo último en Deportes

Últimas noticias