Fútbol

Getafe vs Real Madrid: jornada 8 de Liga

Zidane: “¿Irme algún día al Barcelona? Mi corazón es blanco”

Zidane
Zidane durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)
0 Comentar

Zidane cumple cien partidos en el duelo ante el Getafe que el Real Madrid está condenado a ganar para no perder comba con el Barcelona en Liga. El técnico galo se mostró feliz por su inmaculado palmarés en menos de dos años en el banquillo blanco pero ahora centra todos sus esfuerzos en saldar los partidos por victoria para no perder opciones en el campeonato doméstico.

Vuelta de los internacionales

“Los jugadores volvieron más o menos casi sanos y es lo más importante. No hay lesionados y es lo más importante. Estoy contento de volver a jugar en la Liga después del parón de selección. Los jugadores quieren volver a jugar y competir“.

Bale

“Está bien porque cada día va mejor. No puede jugar porque ha tenido dos cosas: la primera en Dortmund y cuando parecía un poco cargado al final se ha resentido de algo en el sóleo. No te puedo decir ni cuándo ni cómo. Él está mejor y vamos a ver día a día. No podemos decir que vaya a volver dentro de una semana o diez días. Lo bueno es que él quiere volver”.

¿Un futuro en el Barcelona?

“Tengo el corazón blanco. Yo estoy aquí y nunca voy a ir. Después del Madrid… muchos me dijeron si quería jugar en otro sitio y yo no quería. Veremos pero no.

Un momento en 100 partidos

El mejor momento fue ganar la Liga y el peor cuando pierdes. Todos son bonitos y aprovecho cada momento que estoy aquí. La Liga es el día a día y es muy complicada y muy difícil. Ganarla es lo máximo“.

Lesiones en portería

“Espero que Keylor esté pocos días, es una sobrecarga en el aductor alto. Lo veremos día a día. Luca es un poco más porque es el hombre. No podemos dar la fecha de regreso. Van a estar Moha y Belman con nosotros“.

Consejos al Zidane de antes de debutar

“Aprovecha tu momento cada día. Es lo que hago: disfrutar cada día porque la vida es esto”.

Enfermería vacía y rotaciones

“Podemos hacer muchas cosas pero más que el partido de mañana son siete partidos en menos de un mes. Vamos a jugar cada tres días y vamos a necesitar a todos. Veremos partido a partido porque lo más importante es Getafe mañana a las 16.15″

Atlético – Barcelona

“Yo quiero ganar mi partido y luego veremos. No quiero nada en particular. Lo único que queremos es recortar puntos y ya está”.

Venta de Bale

“No. Estamos todos y pensamos en los jugadores que están aquí. La vida es así y vivimos el presente. No tenemos que mirar atrás ni adelante”.

Dani Carvajal

“Sabéis lo que tiene Dani. Con el corazón no podemos bromear… Hay que tener paciencia con lo que le ha pasado. Él está bien y es lo más importante. Sabe que los que se ocupan de su recuperación lo hacen perfecto y es lo más importante. Lo queremos al cien por cien y es cuestión de días. Una semana, dos semanas…”.

Verdad de la lesión de Bale

“Después del partido de Dortmund estaba solo cargado. La realidad es esta. No es en Gales, es aquí cuando quiere probar y notó el sóleo. Ha tenido dos cosas. Nosotros hablamos de una pero son dos. Cuando él dos días después de Dortmund quiere hacer algo se encuentra peor. Después se fue con Gales, se hizo una resonancia y dijo que tenía una cosa. Ahora lo que tenemos que hacer con él es tener tranquilidad. Estaba muy bien y volvía con ilusión pero se ha hecho daño y no lo podemos controlar. La única cosa buena es que quiere volver y estar contento de como han pasado las cosas porque se encontraba bien en el campo”.

Pruebas lesión Bale

“No soy médico ni fisio. Él es el primero que está jodido. No quiere estar fuera del equipo pero al final son cosas que pasan y tenemos que aceptarlas así. Espero que vuelva rápido al nivel del Dortmund”.

Cataluña

“Lo veo como todos. No te voy a decir lo que pienso”.

Cristiano y Benzema

Que esté Karim es bueno para todo el mundo. Hace tiempo que estaba fuera del equipo y lo que quiere es jugar. Está a gusto con todo el mundo y es muy importante para nosotros. Espero que mañana podamos verlo de nuevo”.

En qué ha cambiado Zidane

“La diferencia es que he jugado 100 partidos y eso es lo importante: las ganas que le ponemos a cada partido o cada entrenamiento. Soy un entrenador confirmado aunque vaya todo muy rápido”.

 

Últimas noticias