GETAFE VS REAL MADRID: JORNADA 8 DE LIGA

Zidane confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA: «Hay que tener paciencia con Carvajal, con el corazón no podemos bromear»

Zidane confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA: «Hay que tener paciencia con Carvajal, con el corazón no podemos bromear»
Zidane y Carvajal, en un partido del Real Madrid. (Getty)
Javier Iglesias

Zinedine Zidane explicó en rueda de prensa la situación en la que se encuentra Dani Carvajal. El entrenador francés del Real Madrid confirmó la noticia publicada por DIARIO MADRIDISTA, en la que se informaba que el conjunto blanco ha pedido paciencia al lateral, que deberá guardar reposo un par de semanas más.

“Sabéis lo que tiene Dani. Con el corazón no podemos bromear. Hay que tener paciencia con lo que le ha pasado. Él está bien y es lo más importante. Sabe que los que se ocupan de su recuperación lo hacen perfecto y es lo más importante», dijo el técnico.

Respecto al tiempo que estará ausente, Zidane explicó que le quieren al 100% y que será cuestión de «una o dos semanas…».

Desde que se le detectara la afección en el pericardio, las consignas del equipo médico del club fueron claras. No podía realizar ningún esfuerzo hasta que la lesión desapareciera por completo. Las pruebas realizadas la semana pasada daban un diagnóstico optimista. Los buenos resultados apuntaban a que a mediados de semana podría comenzar a ejercitarse. Pero no será así, al menos de momento.

Las alarmas saltaron en Valdebebas cuando al lateral derecho le detectaron una pericarditis. Al ser a raíz de un proceso vírico, no debería ir a más, pero que requiere tiempo de reposo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias