Pochettino responde a Guardiola: «Nunca hablé de su Barça como ‘el equipo de Messi’»

Pochettino
Pochettino y Guardiola. (Getty)

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha lamentado el «irrespetuoso» comentario de Pep Guardiola al referirse a su equipo como «el equipo de Harry Kane» y ha criticado que al entrenador español «le cuesta ser un caballero después de una gran victoria».

«Lo que dijo fue una falta de respeto para muchos. No me afectó, pero fue muy irrespetuoso para muchas personas. Guardiola fue parte del gran éxito del FC Barcelona con Messi en su mejor momento y nunca dije que fuera ‘el equipo de Lionel Messi’», comparó Pochettino ante la prensa.

El técnico argentino reconoció que estas palabras no pasarán desapercibidas para su colega. «Tal vez después de esta rueda de prensa me llame, estoy seguro de que responderá… Conozco a Pep y cuando está emocionado después de una gran victoria le cuesta mantener su posición y ser un caballero», añadió.

No es la primera vez que Guardiola tiene un rifirrafe con un entrenador de la Premier League. Aitor Karanka ya le dejó en su sitio antes de un encuentro que midió al Middlesbrough con el Manchester City, asegurando que José Mourinho –otro de los enemigos íntimos de Pep– era mejor entrenador que él.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias