Javi Martínez: «Que echaran a Ancelotti fue un disgusto para James»

james
James y Javi Martínez, en un entrenamiento del Bayern. (AFP)

Javi Martínez, uno de los veteranos del Bayern de Múnich, habló de la situación del equipo bávaro tras la salida de Carlo Ancelotti y cómo ésta afectó a James Rodríguez –su protegido– en todo el proceso. «Obviamente fue un disgusto (para él) que echasen a Carlo (Ancelotti) porque Carlo es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante», dijo el español.

El ex del Athletic de Bilbao, sin embargo, confía en la profesional del colombiano y piensan que darán la vuelta a la situación. «Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho», explicó Martínez que no quiso mojarse sobre los rumores que sitúan a James de regreso al Real Madrid.

El internacional español sí que confesó que tiene una relación más que cercana con James. «Yo intento ayudar a los que hablan menos alemán, como es el caso de James y de otros jugadores para que se puedan integrar y puedan entender todo como lo hicieron en su día conmigo Claudio Pizarro y Rafinha. Ojalá estemos todos juntos, que no haya eso de los hispanoparlantes y los otros, que todos seamos un equipo y que todo vaya bien», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias