Fútbol

Giuly: “Mbappé es más profesional que Messi a su edad”

Giuly
Messi y Giuly durante la etapa del francés en el Barça. (Getty)
0 Comentar

Ludovic Giuly compartió vestuario con Leo Messi durante su etapa en el Barcelona. El francés era el extremo derecho titular de Rijkaard hasta que el astro argentino irrumpió con fuerza procedente de la cantera. Ahora, ya retirado, ha aprovechado una entrevista en Le10Sport para comparar al azulgrana con Kylian Mbappé.

Messi comenzó a despuntar y le terminó quitando el puesto en el once titular del técnico holandés. 10 años después de abandonar el Barça el ex azulgrana reconoce que prefiere a Mbappé que al rosarino cuando tenía la edad del futbolista del Paris Saint Germain. Según Giuly su compatriota es más profesional que el argentino cuando debutó.

“¿Messi? Debutó a los 17 años. Kylian es igual. Tiene un gran potencial. Lo tiene todo para ser un grande, es un profesional y tiene la cabeza en su sitio. Mbappé es más profesional que Messi a su edad. Él sabe mejor cómo manejar su cuerpo. Leo tenía muchas preocupaciones en temas de salud durante su desarrollo. Para él fue más complicado. Kylian tiene la ventaja de conocerse a sí mismo y recuperarse bien”, asegura Giuly.

Últimas noticias