Fútbol

Figo confía en la remontada: “Espero ver al Real Madrid en la cima de la Liga”

Figo
Cristiano saluda a Figo antes de ofrecer el Balón de Oro al Bernabéu.
Comentar

Luis Figo sigue confiando en la remontada del Real Madrid en la Liga, tal y como aseguró en una entrevista tras su nombramiento como embajador de la UEFA, en la que también habló sobre la importancia de Cristiano Ronaldo para el juego del equipo, sobre todo en el ámbito goleador.

El luso aseguró que el regreso de Cristiano Ronaldo a los terrenos de juego tras su sanción ha servido para que el Real Madrid mejore de cara a porterí a y en su juego. “Por supuesto, es un jugador muy importante para el equipo. Estuvo fuera cinco partidos y el equipo perdió sus goles y su contribución. Ahora todo está resuelto y creo que el equipo va a por los goles que tuvieron en el inicio de la temporada”.

La conquista de las Supercopas provocó un pequeño bajón en las semanas posteriores, pero Figo sigue siendo optimista con el Real Madrid de cara a la lucha por la Liga. “Comenzaron bien, ganaron dos competiciones y ahora en la Liga están tratando de recuperarse de algunos empates y algunos puntos al Barcelona. La temporada es larga, para ganar La Liga tienes que ser muy consistente. Por supuesto, todos los equipos tienen sus altibajos y espero ver a Madrid en la cima”.

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona será consejero y embajador de la UEFA, tal y como anunció el propio organismo europeo. Figo trabajará en la mejoría de aspectos técnicos del juego desde las reglas y el atractivo del deporte rey, buscando que llegue todavía a más aficionados en todos los rincones del mundo.

Últimas noticias