Di María busca el último supercontrato de su carrera en China

di maría
Di María celebra un gol con el PSG y su famoso corazón. (AFP)

El paraíso futbolístico se llama China. Durante los últimos años, el creciente mercado oriental ha fichado a grandes estrellas del deporte rey y Di María puede ser la novedad, que busca el último supercontrato de su carrera deportiva… ¡con tan sólo 29 años!

Tal y como ha revelado el medio digital Todomercadoweb, intermediarios del PSG y la liga china ya estarían trabajando para su traspaso en el mercado invernal. Todas las partes implicadas en el mismo saldrían beneficiadas: su todavía club vería más cerca entrar en el Fair play financiero, el jugador disfrutaría de más minutos que ahora y un sueldo más alto y su exequipo, el Real Madrid, evitaría que se fuese al Barcelona.

Por partes, el jeque árabe dueño de la entidad francesa Nasser Al-Khelaifi, conseguiría vender a una de sus piezas potenciales para cumplir la norma de la UEFA que después de este verano se había complicado tanto tras las llegadas de Neymar y Mbappé, entre otros.

Después el propio Di María conseguiría más protagonismo del que está teniendo esta temporada con de nuevo Emery en el banquillo, lesionado y en el banquillo desde hace más de un mes. En año de Mundial y con la clasificación de Argentina todavía en el aire, si la consiguen puede servirle para un puesto en el once de Sampaoli.

Por último, el conjunto madridista estaría de enhorabuena ya que nunca es plato de buen gusto que uno de tus expupilos juegue en el Barça después de haberles dado tanto -fue el mejor jugador de la famosa final de la Décima.

Salir del Madrid, una decisión equivocada

Con todos estos datos sobre la mesa, se vuelve a confirmar que irse del Real Madrid es una decisión equivocada a corto y largo plazo. Di María no salió de la mejor manera del club blanco después de contribuir enormemente con la consecución de la citada Décima y tras pasar sin pena ni gloria por el Manchester United, su ahora segundo año en el PSG no está siendo del todo bueno, lo que en China lo celebran ofreciéndole el supercontrato de su vida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias