Los jugadores que están en la agenda del club

El casting de ‘Asensios’ que sigue el Real Madrid

El casting de ‘Asensios’ que sigue el Real Madrid
asensios-interior
Pedro Antolinos

El Real Madrid sigue con la política de fichajes de jóvenes sobradamente preparados y está con el radar puesto buscando a su nuevo Asensio por todo el mundo. El nombre de Fabián Ruiz ha sido el último nombre en aparecer en la agenda. En el club blanco siguen muy de cerca al centrocampista de 21 años del Betis después de su sobresaliente inicio de temporada a las órdenes de Quique Setién.

Pero en la cúpula del club se manejan muchos más nombres que están de acorde a la nueva filosofía del Real Madrid: fichar a jugadores jóvenes antes de que exploten y se conviertan en cracks mundiales. A esta conclusión llegaron en la cúpula del club para combatir contra los nuevos ricos en el fútbol y los resultados están siendo más que sobresalientes.

Estos son los jugadores que están en la agenda de la dirección deportiva del Real Madrid.

Christian Pulisic · 19 años · Extremo

PULISIC
Pulisic, en un partido de la presente edición de Champions. (AFP)

El jugador del Borussia Dortmund está en la agenda del Real Madrid y no es para menos. El jugador estadounidense ya anotó 13 goles en los 43 partidos que disputó la temporada pasada recién cumplida la mayoría de edad y este año está confirmando las buenas sensaciones asumiendo el liderato ofensivo del equipo germano tras la marcha de Dembelé. De momento esta temporada ha participado en 10 partidos con tres tantos y una asistencia.

Además, su padre dejó claro en una entrevista reciente que su hijo de pequeño era seguidor del Real Madrid y que su ídolo era Luis Figo. Así que blanco y en botella.

Kasper Dolberg · 20 años · Delantero

Dolberg
Dolberg, en acción con el Ajax.

El Real Madrid está en plena búsqueda de un delantero pero no se quiere apresurar. Tras la marcha de Morata y la incógnita de Benzema, en el club blanco están rastreando el mercado para elegir al próximo 9 del conjunto blanco. Uno de los candidatos es el futbolista del Ajax que la temporada pasada anotó 23 tantos y repartió 10 asistencias en su primer año en la élite. Esta temporada acumula tres en los primeros 12.

Kepa · 23 años · Portero

El portero vasco interesa al Real Madrid.

El Real Madrid siempre pensó en De Gea pero ahora las miradas se van a Kepa Arrizabalaga. El portero del Athletic está llamado a ser uno de los mejores metas del mundo en los próximos años y se da por descontado que es el futuro en la portería de la selección. El jugador anda negociando con el conjunto vasco su renovación pero si esta se acaba produciendo no será un impedimento para el club blanco que podría pagar hasta 60 millones para fichar al portero, posición que es una prioridad ante la edad de Navas y Casilla.

Marcus Rashford · 19 años · Delantero

Rashford celebra un gol con el Manchester United. (Getty)

Nadie duda que Marcus Rashford tiene un Balón de Oro en los pies y que es un delantero llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años. El delantero está en la agenda del Real Madrid pero su fichaje es muy difícil. Principalmente porque las relaciones entre el club blanco y el Manchester no pasan por su mejor momento y porque Mourinho no dejará salir a la joya de la corona. A pesar de que aún no ha llegado a la veintena ya ha jugado 50 partidos en Premier donde ha marcado 12 goles.

Timo Werner · 21 años · Delantero

werner-celebra-gol-leipzig
Timo Werner celebra un gol con el Leipzig. (AFP)

El jugador del Leipzig es uno de los mejor valorados en la dirección deportiva del Real Madrid e incluso se ha especulado con su posible fichaje en el mercado de invierno. Porque Werner está llamado a ser el delantero de la Selección alemana para muchos años y todo hace indicar que será titular en el próximo Mundial de Rusia. De momento en sus ocho primeros partidos ha marcado seis goles a las órdenes de Löw. El club germano lo fichó hace dos veranos procedente del Sttutgart, con el que disputó más de cien partidos, y en dos años con el conjunto de Red Bull ya ha marcado 27 goles en 41 partidos.

Álvaro Odriozola · 21 años · Lateral

odriozola
Odriozola tiene una cláusula de 40 millones y renovó con la Real hasta 2022.

Este lateral derecho de la Real Sociedad también está en la agenda del Real Madrid. En el verano ya se pensó en él como sustituto de Danilo y sus buenas actuaciones le han hecho ganar más enteros aún. Hace unos días debutó como titular con la Selección absoluta con un gran partido y de ello tomaron notas en la cúpula del club. A Zidane le encanta y para cerrar su fichaje habría que poner encima de la mesa los 40 millones de su cláusula de rescisión. Además, su condición de madridista haría más fácil el fichaje.

Fabián Ruiz · 21 años · Centrocampista

Fabián en su último partido en el Bernabéu. (Getty)

El jugador del Betis de 21 años ha sido el ultimo nombre apuntado en la agenda del Real Madrid. En el club blanco siguen al futbolista después de su excelente inicio de temporada a las órdenes de Quique Setién. El jugador, que el año pasado disputó cuatro partidos con el primer equipo y después se marchó cedido al Elche, ha impresionado en los 272 minutos que ha disputado esta temporada en la que ha marcado un gol y repartido dos asistencias.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias