El Real Madrid todavía podría fichar a Ferrán Torres

El Real Madrid todavía podría fichar a Ferrán Torres
Miguel Zorío

Ferrán Torres todavía puede ser del Real Madrid. El extremo del Valencia es objeto de deseo de equipos como Juventus, Barça o Manchester City. Varios son los clubes que han preguntado por la perla blanquinegra, cuya cláusula es de ocho millones de euros. Ante ese interés, el club che reaccionó y le comunicó que tendrá ficha y contrato del primer equipo con el consiguiente aumento de la cláusula, que pasará de ocho a 25 kilos, además de renovar un año su contrato (hasta 2020).

El Valencia hará efectiva una cláusula que había dentro del contrato del joven jugador que enamora a media Europa. Sin embargo, según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, todavía no se ha firmado nada puesto que Ferrán Torres se encuentra en la India disputando el Mundial sub-17 con la selección española y de momento no quiere saber nada del tema para centrarse en el campeonato. Por tanto su cláusula sigue siendo de ocho millones.

A día de hoy si el Madrid llega y pone el dinero encima de la mesa, el club de Mestalla no podría hacer nada para evitar su fuga, estaría todo en manos del jugador. Los blancos tienen hasta que vuelva el 7 de la selección para hacerse con sus servicios a precio de saldo, porque a su vuelta estampará su firma en su nuevo contrato y el precio sería de 25 millones de euros.

El Valencia ha mostrado su intención de ejercer esa opción que figuraba en su contrato para intentar retener a su estrella antes de que emprendiera rumbo al Mundial, conscientes de que podría despuntar. La intención de la entidad valencianista es sentarse a negociar con sus agentes una vez vuelva de la cita mundialista para hablar sobre su nueva situación y una mejora salarial.

En Mestalla están apostando fuerte por el joven futbolista de 17 años que, con edad juvenil, ya destacaba en el filial en Segunda División B, al que había dado el salto oficial esta campaña. Ante la amenaza de los grandes equipos europeos, Mateu Alemany, director general del club, reaccionó de urgencia para evitar la pérdida de la joya de la cantera y gran apuesta de la casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias