APROVECHA SU TIRÓN MEDIÁTICO PARA LANZAR UNA LÍNEA DE ROPA

Kane prepara un futuro galáctico y registra su propia marca

Kane prepara un futuro galáctico y registra su propia marca
Hugo Carrasco

Harry Kane está de enhorabuena. El delantero del Tottenham lleva unas temporadas escandalosas, siendo un pilar fundamental en su equipo. Ahora, ya lo es también en su selección. El inglés se está erigiendo como uno de los mejores delanteros de Europa. Casado con el gol, está sabiendo aprovechar su crecimiento mediático y, por ello, ha lanzado su propia línea de ropa.

El jugador inglés ha registrado la marca ‘HK Harry Kane’, bajo la que ha lanzará su propia ropa. Por el momento, el jugador ha registrado la marca en la categoría de ‘ropa y calzado’, sin embargo, el logo también ha sido incluido en otras categorías como ‘educación y actividades sociales’. Por ello, no se descarta que en un futuro, el jugador se dedique a realizar obras de caridad, como ya hicieran otros muchos jugadores que colaboran con distintas ONG.

El ariete se ha ganado alcanzar la popularidad de la que disfruta en este momento. En tres temporadas ha marcado más de 100 goles. Pero no ha sido hasta esta campaña cuando su nombre ha empezado a sonar con fuerza fuera de las islas británicas. Sus goles en Champions League y con los ‘three lions’ dejan por el momento al conjunto londinense colíder del grupo, igualado a todo con el Real Madrid, y han clasificado a los ingleses para el Mundial de Rusia.

Es un pilar fundamental tanto en su equipo como en el combinado inglés. Y los grandes de Europa empiezan ya a interesarse por él. Equipos como el Real Madrid le siguen de cerca. Su crecimiento está en alza y aún se espera más de lo que el de los ‘spurs’ pueda dar. Ciertas estimaciones dejan entrever que la marca, le reportará al atacante una cantidad cercana a los 11 millones de euros por año. Lógicamente, siendo un bien al alza, se espera que la popularidad de Kane siga creciendo, por lo que esa cantidad podría verse superada no en mucho tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias