EL CLUB BLANCO LO TIENE EN SU AGENDA

El Tottenham quiere blindar a Dele Alli por miedo al Real Madrid

Dele Alli, con el Tottenham durante un calentamiento previo a un partido (Getty).
Dele Alli, con el Tottenham durante un calentamiento previo a un partido (Getty).

Dele Alli se consagró el curso pasado como una de las estrellas de la Premier League. Su progresión desde que llegó al Tottenham en 2015 ha sido espectacular, hasta el punto de ser uno de los objetivos de los grandes clubes de Europa, siendo uno de ellos el Real Madrid, que lo tiene en su agenda desde hace bastante tiempo. El club inglés tiene la mosca detrás de la oreja por ese interés blanco, y la medida que quiere adoptar para evitar una fuga rumbo a la capital de España es blindar al atacante ofreciéndole un salario mucho más alto del que percibe ahora.

Así lo recoge este sábado el prestigioso diario The Telegraph, que asegura que Daniel Levy, presidente del Tottenham, está dispuesto a tirar la casa de la ventana para renovar a Alli, al que ofrecerá una ficha similar a la de Harry Kane o Lloris, dos de los mejor pagados de la entidad británica. Según esta información, el joven jugador inglés pasaría a cobrar unos 90.000 euros semanales en lugar de los 55.000 que percibe actualmente, unas condiciones difíciles de rechazar.

Mendes y Raiola, al acecho

Y es que el Tottenham sabe que Alli es un futbolista muy apetecible por sus grandes condiciones y su juventud. Además, Jorge Mendes y Mino Raiola están echando sus redes sobre el jugador para intentar representarlo prometiéndole un destino como el Real Madrid, de ahí que quieran cortar de raíz con esta situación blindando al atacante.

Dele Alli, al igual que Kane, que ha pasado a ser el objetivo número uno del club merengue para reforzar la delantera el próximo verano, visitará el próximo 17 de octubre el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en Champions, una buena ocasión para demostrar de qué pasta está hecho y si tiene categoría para jugar en el equipo blanco a corto plazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias