Así fue la fiesta de cumpleaños de Theo: enanos policías y una polémica tarta madridista

Así fue la fiesta de cumpleaños de Theo: enanos policías y una polémica tarta madridista
Theo Hernández, en su fiesta de cumpleaños.

Theo Hernández jamás olvidará su primer cumpleaños como madridista. El futbolista francés ha aprovechado el parón de selecciones para celebrar su 20 aniversario a lo grande como ha mostrado en su cuenta de Instagram junto a familia, amigos… ¡y dos enanos!

«Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un día inolvidable», escribió el natural de Marsella al término de la fiesta y no hay dudas de que así lo fue. Después de revelarse en las redes sociales el reportaje fotográfico de la misma, la imagen junto a su novia y a sus seres más queridos quedó en un segundo plano debido a las sorpresas que le dieron los asistentes con estos dos actores y una tarta final especial.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un día inolvidable. ???❤️

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

El propio Theo fue el que mostró la peculiar indumentaria de éstos, con camiseta y pantalón del Real Madrid, y equipados con falsas porras, pistolas de juguete y silbatos además de gorras de policías. El protagonista se mostró encantado de lo que le habían preparado.

Sin embargo, las novedades no iban a quedar ahí ya que el típico pastel de cumpleaños tenía además de las dos velas que marcaban los 20 que cumplía, la fotografía de su presentación con el Real Madrid además de un escudo grande en el mismo.

Hermanos de sangre pero no de escudo

Lucas Hernández fue uno de los invitados a la fiesta de su hermano como no podía ser de otra manera a pesar de que su hermano dejase el Atlético el pasado verano rumbo al eterno rival, el Real Madrid. El rojiblanco volvió a demostrar en una imagen que subió y rápidamente borró que tienen la misma sangre pero no comparten colores.

En la misma se podía ver al también francés -aunque éste también ya ha decidido que no se cambia por España- señalando a la citada tarta con cara de asco aunque con unas palabras de cariño a Theo como un «te quiero». 

pantallazo-tweet-lucas-theo
Pantallazo del tweet de Lucas a Theo. (Twitter)

El jugador colchonero tuvo que deshacerse de la instantánea rápidamente ante la persecución de cierto sector rojiblanco por la supuesta polémica de su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias