Tremenda rajada de Fran Rivera contra Piqué: «Es un cobarde y un hipócrita»

Piqué

Fran Rivera no ha dudado en atizar a Gerard Piqué tras la rueda de prensa que el central del Barcelona dio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el pasado miércoles. El catalán defendió que «un independentista puede jugar con la selección porque no hay selección catalana y el independentista no tiene nada en contra de España».

Estas declaraciones han sacado de quicio al torero, que acusó al defensa de «llevar años haciendo feos a España». «Es un cobarde. No dice lo que realmente piensa porque va a perder seguidores. Además de hipócrita, es un cobarde. Que diga que es independentista», le recriminó en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Pese a que el resto de integrantes de la tertulia no apoyaron las palabras de Rivera, este siguió en sus trece: «Ha ido a manifestaciones independentistas y se le ha visto cortar el cacho de la bandera en la camiseta y ha votado en un referéndum ilegal. Además está generando un malestar a sus compañeros de la selección. Debería tener un poco de sentido común y retirarse para no perjudicarles».

Lo último en Deportes

Últimas noticias