Isco y Piqué protagonizan los mejores memes de la victoria de la España

Isco y Piqué protagonizan los mejores memes de la victoria de la España
Los mejores 'memes' del España vs Albania.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del España vs Albania de la novena jornada de la clasificación para el Mundial de 2018 en el continente europeo, ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, Gerard Piqué seguía siendo el personaje principal como en toda la semana por sus constantes declaraciones sobre la independencia de Cataluña y su nueva llamada para el combinado nacional justo en el momento más tenso. Las lágrimas que soltaría el pasado fin de semana iban a recordar otras con la camiseta de la selección.

Ya con el balón en juego, uno de los dos madridistas que partía de inicio como Isco o la magia encarnada para el fútbol como lo seguían rebautizando en las redes sociales, le quitó presión también aquí a su compañero.

Después de su doblete ante Italia, el combinado del sureste de Europa iba a sufrir la calidad del malagueño esta vez con un gol y una asistencia en la primera media hora de encuentro que sacaba todo tipo de bromas a la palestra.

La exhibición del madridista sobre el terreno de juego correspondía a la misma del azulgrana fuera de él, donde Twitter, Instagram y Facebook era un hervidero de memers que seguían poniéndose en su contra por la postura política que adoptaba. Para ello recurrían a Franco y a su famosa frase del verano con la fotografía junto a Neymar.

En la segunda parte, el ritmo descendió también en el amplio universo de Internet lo que sacó al antes y después de la selección, un recién renovado Iniesta y de nuevo Isco.

Por último, Odriozola se colaría como secundario tras su partidazo por el que el Real Madrid ya le había seguido durante el pasado verano. Ahora, Google primero y el FIFA 18 iba a cambiar la forma de búsqueda del mismo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias