Así jugaron los madridistas: Isco brilla, Ramos manda, Nacho da seguridad y Asensio se lleva la ovación

isco-celebra-gol-albania
Isco celebra su gol ante Albania. (EFE)

De los cinco madridistas convocados en la selección española por Julen Lopetegui para estos dos últimos partidos de clasificación al Mundial, el técnico guipuzcoano dispuso a tan sólo dos de inicio ante Albania: Sergio Ramos e Isco.

Partiendo desde el central izquierdo uno y en la zona ofensiva del mismo flanco el otro, ambos hacían las delicias de los aficionados concentrados en el Rico Pérez de Alicante. El gol iba a llegar cumplido el primer cuarto de hora, cuando apareció la magia del malagueño en acción para filtrar un pase entre líneas que el exmadridista Rodrigo convirtió en el primero de la noche.

En la siguiente jugada de peligro, Sergio Ramos a punto estuvo de poner tierra de por medio con uno de sus míticos cabezazos en la estrategia si el linier y el portero rival no llegan a impedirlo señalando fuera de juego y haciendo un paradón respectivamente.

No lo iba a hacer en la ocasión de después Isco, que aprovechaba otro pase filtrado ahora él para empotrar al cancerbero y firmar el segundo. Albania se las estaba viendo con un ciclón llamada España que antes de la media hora ya iba 3-0 con exhibición del de Benalmádena, que siguió durante el resto de la primera mitad.

En la segunda parte, el 22 español siguió a lo suyo y de sus botas salían todas las jugadas de peligro de la selección. Sin embargo, el resultado invitaba a la relajación y el propio Lopetegui iba a reavivarla quitando a Piqué por el tercer madridista que coincidía sobre el terreno de juego: Nacho.

El chico que siempre cumple lo volvía a demostrar nada más salir, cambiando las dudas que había mostrado el azulgrana durante todo el encuentro por una seguridad de la que siempre presume le pongan donde le pongan.

Póker de madridistas final

A falta de poco menos de 20 minutos para el final, Asensio iba a completar el póker de madridistas sobre el campo del Rico Pérez entrando en el lugar de Silva y formando la mediapunta junto a su pisha, así como se conocen en las redes sociales. Desde la mediapunta y a balón parado intentó también hacer el cuarto como Ramos, que se descolgaba en ataque pero éste no llegó de ninguno más gracias a los méritos del portero albanés. Esta España es madridista…

Lo último en Deportes

Últimas noticias