Fútbol

LA EMPRESA DE ROURES, MUY LIGADA A LOS SECESIONISTAS

Aficionados del Real Madrid recogen firmas para echar del club a la independentista Mediapro

mediapro
Roures, con el logo de Mediapro de fondo.
0 Comentar

Un sector de aficionados del Real Madrid lleva tiempo pidiendo que el club deje de trabajar con Mediapro, empresa catalana de Jaume Roures. Estos madridistas consideran inaceptable que una entidad audiovisual tan relacionada con la cúpula de Podemos y con el núcleo duro de los golpistas que están intentando declarar ilegalmente la independencia de Cataluña trabaje para el Real Madrid, y la gota que ha colmado el vaso ha sido todo lo ocurrido durante los últimos días con el pseudo referéndum y todo lo demás.

Pese a que la votación era ilegal y atentaba contra la Constitución Española, Mediapro fue la encargada de disponer un centro internacional de prensa, un cobijo perfecto para que los medios catalanes pudieran propagar sus sesgadas noticias y para intentar hacer creer a la opinión pública internacional que los independentistas eran las víctimas de todo lo ocurrido el 1-O. Y por si fuera poco, el logo de la empresa aparecía detrás de los golpistas al pronunciar sus comunicados.

Aficionados del Real Madrid recogen firmas para echar del club a la independentista Mediapro

Todo esto ha calentado mucho más a esos aficionados que están en contra de que el Real Madrid trabaje con la empresa catalana y que están yendo más allá para intentar que la entidad rescinda el contrato con Mediapro. De hecho, un aficionado ha creado una petición en Change.org para recoger firmas y echar a la empresa de Roures del Real Madrid. La respuesta ha sido contundente, pues más de 1.200 personas han firmado para pedir que el club deje de trabajar con Mediapro, empresa que entre otras cosas gestiona los derechos de LaLiga y de la Champions.

Este asunto no pilla por sorpresa a la entidad porque en la última Asamblea de Socios Compromisarios ya hubo quejas en ese sentido. “Le pido que suspenda los contratos con Mediapro, que está a favor de la secesión de Cataluña”, dijo un socio a Florentino Pérez, que respondió lo siguiente sobre este asunto: “Nos queda un contrato de año y medio de Mediapro. Nos hace la retransmisión de los partidos. Lo hace bien, y lo contratan otros medios. Vamos a ver qué hacemos en el futuro”.

Últimas noticias