Kane abre la puerta al Real Madrid: «No descarto jugar en el extranjero, podría suceder»

Harry Kane
Harry Kane, celebrando un gol con el Tottenham.

Harry Kane está en la órbita del Real Madrid. El delantero del Tottenham gusta mucho en la entidad de Concha Espina y está en la lista de candidatos que manejan en el club para fichar a un 9. Su gran temporada le ha alzado a la cima de los mejores nueves del mundo, junto con figuras como Lewandowski o Benzema, y ha despertado el interés de los grandes equipos de Europa, aunque asegura estar feliz en Londres. Sin embargo, no descarta jugar fuera de Inglaterra.

«Nunca diría sí o no. No es algo que quiera hacer definitivamente, pero no puedes descartar nada. Estoy muy feliz aquí, pero veremos qué pasa», espetó Kane. El ariete no vería con malos ojos abandonar el club británico  donde ha dado el salto a la élite y se ha convertido en uno de los delanteros más en forma del momento, lleva 11 goles en nueve partidos y mantiene a su equipo tras la estela de Manchester United y City.

Kane es una pieza fundamental en el cuadro de Pochettino por lo que los spurs no le dejarían salir fácilmente, aunque el propio jugador ha dejado la puerta abierta a una posible salida en el futuro: «Aprecio a los buenos jugadores. Messi y Ronaldo lo hacen consistentemente cada fin de semana. Eso es lo que aspiro hacer. Es bueno tener el aprecio, pero tengo que centrarme en lo que quiero hacer».

El Tottenham es un hueso duro de roer a la hora de negociar y en el Madrid lo saben bien, ya hicieron negocios en el pasado (Modric y Bale) y no fueron nada sencillos. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 60 millones de euros, sin embargo cuesta «200 millones de libras». Ese es el precio en el que le tasó el club inglés el pasado verano cuando varios equipos llamaron a su puerta preguntando por él.

Si los blancos lo quieren tendrán que pasar por caja. De momento tendrán que andarse con ojo porque en dos semanas se enfrentan ambas entidades y Harry Kane será la gran amenaza del Tottenham en el Santiago Bernabéu, un partido en el que inglés podría demostrar por qué debe el Madrid ficharle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias