Babbel: «Ribery se cree tan bueno como Cristiano o Messi»

ribery
CR7 ok

Markus Babbel, ex jugador del Bayern, indicó que el extremo frances Ribéry fue uno de los culpables de la destitución de Ancelotti como técnico del Bayern. «Me molesta que toda la responsabilidad haya caído sobre Carlo Ancelotti. Ribery fue un jugador fantástico en el pasado para el Bayern, pero ya no lo es. No ha marcado un gol en las dos últimas Champions y se cree que está al mismo nivel que Messi o Cristiano», aseguró en una entrevista a Sky90.

Babbel señala que Ribery presionó a la directiva del Bayern para que aceleraran el despido del ex técnico del Real Madrid: «Sus enfados son conocidos y cuando se enfada a menudo va al presidente Uli Hoeness y se queja de todo. Está mal ir a llorar a los directivos”.

Babbel rememoró el incidente que protagonizó Ribery cuando fue sustituido en el minuto 78 contra el Anderlecht en Champions y acabó lanzando la camiseta al banquillo del Bayern. «Tendría que haber ido a Ancelotti a pedir explicaciones. El lanzamiento de la camiseta después de ser cambiado fue de pésimo gusto», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias