Robben, a Ancelotti: «El equipo de mi hijo entrena más que nosotros»

carlo-ancelotti-arjen-robben-bayern-munich
Ancelotti discute con Robben. (Getty)

La revista alemana Kicker desvela cómo Ancelotti tenía a medio vestuario del Bayern en contra por la falta de trabajo en sus entrenamientos y cómo Robben llegó a comentar que el equipo de su hijo «entrena más duro que nosotros».

La fractura entre el vestuario del Bayern y Carlo Ancelotti era un secreto a voces, como su destitución era la crónica de una muerte anunciada. La revista Kicker publica este lunes nuevos detalles del divorcio entre el italiano y sus jugadores con nuevos nombres en la palestra que se añaden a los cinco líderes del motín en el vestuario –Ribéry, Robben, Hummels, Boateng y Müller– que señaló Bild el viernes pasado.

Uno de los futbolistas que mantenía una relación más fría con el técnico era Robben. El holandés evitó dar su apoyo al técnico tras la derrota contra el PSG y este lunes Kicker desvela un nuevo detalle de su distanciamiento. Según la revista, Robben criticaba recurrentemente a Ancelotti argumentando que los entrenamientos de su hijo eran más exigentes que los de la primera plantilla del Bayern.

El mito de Carletto, el vago

Una sensación que compartían otros compañeros de vestuario, hasta el punto de que varios jugadores optaron por aumentar por su cuenta su carga de entrenamiento. Una decisión que prohibió Carlo Ancelotti y a la que esos jugadores reaccionaron reuniéndose para entrenar en secreto.

Bild también había revelado el pasado viernes que la pasada temporada Uli Hoeness recibía llamadas de Ribéry cada vez que era sustituido. El francés no era el único que hablaba con los rectores del Bayern para hacerles ver su descontento con los métodos de Ancelotti. Según Kicker, otros jugadores como Neuer, Müller o Boateng habrían visitado al director general, Karl-Heinz Rummenigge al inicio de esta temporada para quejarse del bajo nivel de los entrenamientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias