Morata manda un recado al Madrid: «El Chelsea y Conte creen en mí»

Morata

Álvaro Morata no se muerde la lengua a la hora de mandar recados al Real Madrid y mostrar su felicidad en este nuevo periplo en el Chelsea. El delantero internacional español agradeció la confianza que tienen en él en su nuevo equipo y tildó de «gran cambio», el pasar a formar parte de la delantera titular del equipo londinense.

«Elegí el Chelsea porque es un club que cree en mí y en el banquillo se sienta un técnico que tiene plena confianza en mi potencial. Aquí tengo todas estas cosas y soy verdaderamente feliz. ¿Si ha sido un gran cambio convertirme en el delantero de referencia del equipo? Seguramente. Es lo más importante para mí», aseguró Morata, con un dardo envenenado hacia el Real Madrid y Zinedine Zidane, quien nunca le aseguró la titularidad por la gran competencia que había en el campeón de Europa.

Morata está teniendo un inicio absolutamente espectacular en esta nueva etapa en el Chelsea. El delantero canterano madridista, por el que el conjunto londinense pagó 80 millones de euros para hacerse con sus servicios el pasado verano, ha jugado seis encuentros de Premier League en los que acumula otros tantos goles, y también sabe lo que es anotar en Champions League, donde fue un auténtico tormento para el Atlético de Madrid en el estreno del Wanda Metropolitano en la competición.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias