Cristiano y Bale, sociedad ilimitada

cristiano-bale-celebran-duodecima
Cristiano y Bale celebran la Duodécima. (AFP)

«Tú eres el imán y yo soy el metal…». El contenido de una de las estrofas más conocidas de la canción «Despacito» es la filosofía que tienen Cristiano Ronaldo y Gareth Bale cuándo están juntos sobre el campo como volvieron a demostrar este martes en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Sociedad ilimitada es un tipo de sociedad en la cual la responsabilidad está limitada al capital aportado. El portugués y el galés bien saben de esto ya que entre ambos se han repartido 36 asistencias que han acabado en gol desde que éste último llegara al Real Madrid en el verano de 2013.

En el 0-2, ambos certificaron a aquellos que les habían dado por muertos que no lo estaban, ni mucho menos. Después del golazo inicial de Bale, se volvieron a encontrar en la segunda mitad en las zonas del campo donde son más eficaces: la izquierda el primero y dentro del área Cristiano.

De este modo, El Expreso de Gales sumó su vigésima séptima asistencia a CR7 desde que está en el Real Madrid, 18 más de las que le ha dado el portugués a también uno de sus socios preferidos (9). La complicidad es una de las cosas más importantes en el mundo del fútbol y de eso tienen mucha los dos aviones madridistas.

Benzema, el tercer socio

Como en todas las sociedades, siempre hay un tercer importante contribuyente y en el Real Madrid no podía ser menos. Además de los fichajes que van llegando año tras año, la BBC sigue siendo clave aunque sus haters se encarguen de decir lo contrario.

Benzema, la tercera variable de la ecuación madridista, está lesionado pero sus números tampoco engañan a nadie. El francés es el socio preferido de Cristiano Ronaldo sumando más de una treintena de asistencias, cifra similar al del caso contrario -si bien es cierto que ambos llevan conviviendo en el vestuario blanco desde 2009.

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias