SEGÚN PUBLICA 'BILD'

El Madrid quiere a Draxler en el mercado de invierno

Julián Draxler, Real Madrid
Draxler

Julian Draxler podría ser el refuerzo de lujo para el Real Madrid en el mercado de invierno. Según publican tanto el Daily Star como el Bild, el centrocampista alemán quiere irse del PSG y el club blanco sería el mejor colocado en la puja para hacerse con sus servicios. El rotativo alemán también subraya que tanto el Inter y como el Milan, que han preguntado por el alemán, asumen que lo van a tener muy complicado para hacerse con sus servicios.

No es la primera vez que el club madridista se ha interesado por Julian Draxler. De hecho, ya sonó su posible fichaje en 2012 y 2013, cuando militaba en el Schalke 04 y era compañero de Raúl González.

Aunque no es puramente delantero, posición en la que el Real Madrid tiene menos recambios, Draxler sería un refuerzo de garantías para el ataque del equipo blanco, ya que puede ocupar varias posiciones en el frente de ataque. El extremo alemán se ha quedado prácticamente sin sitio en el PSG tras la llegada de Neymar y Mbappé, que comparten delantera con Cavani.

En el centro del campo, tampoco tiene sitio ya que Emery apuesta por jugadores con más repliegue como Verratti, Motta, Rabiot o Nkunku. Draxler fue titular ante el Metz (5-1), Olympique de Lyon (2-0) y el Montpellier (1-1), pero su influencia en el equipo fue escasa. Le está comiendo terreno el argentino Giovani Lo Celso, que ha irrumpido con fuerza, e incluso Pastore y Lucas Moura.

Además de su elevado precio, el gran problema para que Draxler llegara al Real Madrid en el mercado invernal es que el futbolista alemán ya ha disputado minutos en esta edición de la Champions, por lo que no podría jugar la máxima competición europea con el equipo de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias