El entorno del jugador contacta con el Madrid

Cavani se pone a tiro

cavani
Cavani es un opción para la delantera del Real Madrid.
Pedro Antolinos

El Real Madrid tiene a Cavani a tiro y si quiere podrá ficharlo este verano. El jugador uruguayo está buscando una salida tras la reciente disputa con Neymar y su representante ha contactado con el conjunto blanco que también busca un segundo delantero para incorporar a la plantilla.

«Al Real Madrid le han ofrecido a Lewandowski y también a Cavani, cuyos abogados en España son casualmente los mismos que a Leo Messi. El Madrid ha dicho que no, porque no es el imserso, pero si siguen faltando goles puede que cambie la opinión», aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito.

Y la historia de Cavani con el Real Madrid viene de largo. En la cúpula del club blanco se estudió su fichaje en el año 2013, cuando fue pichichi del Calcio con el Nápoles, pero acabó siendo descartado cuando Mourinho, que era su gran valedor, abandonó el club. A día de hoy sigue gustando en la zona noble del Bernabéu pero sus 30 años y los más de 10 kilos netos al año que gana en el PSG son el gran problema.

Tanto el Real Madrid como el jugador están condenados a entenderse (ambos se necesitan el uno al otro) pero el uruguayo está considerado uno de los mejores delanteros del mundo, cobra mucho, y es difícil que en el la cúpula del club blanco abonen dicha cantidad al año a un teórico suplente. 

El jugador, que no soporta a Neymar, está buscando una salida lo más rápida posible y el Atlético de Madrid también se presenta como uno de los favoritos a hacerse con el futbolista. Y es que su representante también ha contactado con el club rojiblanco, que está loco por el uruguayo desde hace unos años y, ante la posibilidad de no poder ficharlo, se ha decantado por atacantes que no han cumplido las expectativas.

Y todo hace indicar que este año se podría concretar. Diego Simeone le quiere y Cavani podría ser el sustituto de Griezmann si el francés acaba enfilando la puerta de salida rumbo al Manchester. Un delantero formada por el hoy ariete del PSG junto a Diego Costa sería muy del agrado del técnico argentino. A finales de septiembre aún no se sabe donde acabará pero hay una certeza clara: Cavani abandonará París en unos meses por culpa de Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias