CHAMPIONS LEAGUE: BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane va con todo… menos Asensio

gareth-bale-cristiano-ronaldo-real-madrid-eibar
Bale y Cristiano celebran el 1-1. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane vuelve a apostar por la primera unidad en la alineación oficial del Real Madrid que se enfrentará al Borussia Dortmund a partir de las 20.45 horas en el Signal Iduna Park. El técnico madridista, que afronta el duelo de Champions lastrado por las cinco bajas por lesión (Marcelo, Theo, Vallejo, Kovacic y Benzema) tirará del equipo de las grandes noches. La ocasión, vive Dios, lo merece.

Bajo los palos estará Keylor Navas escoltado por una zaga de cuatro en la que formarán Carvajal por la derecha, Nacho por la izquierda, mientras que Varane-Ramos formarán la pareja de centrales.

En el mediocampo Zidane repite el trío de su máxima confianza en la alineación oficial del Real Madrid. Casemiro vuelve al campo donde se hizo gigante y le acompañan Kroos, ya recuperado de sus molestias en las costillas, y Modric, que descansó en el último partido liguero frente al Alavés. Por delante de ellos estará Isco, que vuelve a ganar el pulso a Marco Asensio en un duelo de Champions.

La delantera del Real Madrid en el Signal Iduna Park será la formada por Gareth Bale, que descansó frente al Alavés, y Cristiano Ronaldo, que se reencuentra con su competición fetiche con la necesidad de ver puerta de nuevo después de dos partidos ligueros en los que se ha quedado a cero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias