El United quiere blindar a De Gea por miedo a que se vaya al Real Madrid

El United quiere blindar a De Gea por miedo a que se vaya al Real Madrid

De Gea y el Real Madrid, el Real Madrid y De Gea: el sueño de un amor imposible. Así podría titularse la película del portero español y el club blanco tras lo ocurrido en los últimos tres veranos, el primero y éste último de forma más intensa.

Según el diario inglés The Independent, el guardameta del Manchester United ha iniciado ya las conversaciones con los dirigentes de su entidad para renovar el contrato que expira actualmente el 30 de junio de 2019. Tal y como apunta el citado medio, los diablos rojos quieren atar a una de sus estrellas antes de que la cercanía de la finalización del vínculo haga bajar su precio y hasta pueda negociar su futuro libremente a partir de enero de 2019.

Siempre teniendo en cuenta dicha información, De Gea se sentará en las próximas semanas en los despachos de Old Trafford con la idea clara de seguir a las órdenes de Mourinho y rechazar definitivamente al Real Madrid de la infinita ecuación. Además apuntan que el protagonista en cuestión se encuentra a gusto en Manchester una vez ha visto que el proyecto red devil toma forma. Ahora mismo, el United es líder en la Premier y en su grupo de la Champions League.

Kepa le deja en segundo plano

Tal y como hemos revelado en DIARIO MADRIDISTA antes incluso del cierre de mercado estival, el Real Madrid ya piensa en 2018. Como no podía ser de otra forma, De Gea es uno de los nombres que está en la lista de refuerzos pero ahora hay alguno que otro que le ha superado como favorito.

El último y más sonado, Kepa. También desvelamos en nuestro medio que interesa aunque renueve con el Athletic, como pasaría con su homólogo en la portería, porque los cinco años que tiene de menos (22 por 27) y el menor montante económico que costaría su fichaje (65 de cláusula si renueva, en vez de los 100 que pide le United por De Gea) son unos pros considerables.

Mientras tanto, De Gea sigue agotando las opciones de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Después del parón de selecciones, en Portugal informaron que hasta había pedido ayuda a Sergio Ramos, capitán blanco y del combinado nacional. Continuará…

Lo último en Deportes

Últimas noticias