CHAMPIONS LEAGUE: BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID

Alineación del Real Madrid: Zidane vuelve a tirar de la primera unidad y manda a Asensio al banquillo

Alineación del Real Madrid: Zidane vuelve a tirar de la primera unidad y manda a Asensio al banquillo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zidane vuelve a confiar en la primera unidad para componer la alineación del Real Madrid en el partido de Champions ante el Borussia Dortmund. El técnico francés recupera a Kroos, Modric y Bale como titulares y manda al banquillo a Marco Asensio.

El entrenador blanco tendrá que componer la alineación del Real Madrid ante el Borussia con cinco bajas de jugadores importantes: los dos laterales, Marcelo y Theo, además de Vallejo, Kovacic y Benzema, que se quedaron fuera de la convocatoria para Dortmund. Sin embargo, Zidane podrá disponer de un once de garantías para afrontar un partido decisivo en el devenir del grupo de Champions del equipo blanco.

Keylor Navas estará bajo los palos, escoltado por una defensa integrada por Carvajal, Varane, Ramos y Nacho como lateral izquierdo de emergencia. Por delante, el centro del campo que más gusta a Zidane será el que integre la alineación del Real Madrid: Casemiro, Kroos, Modric e Isco.

Arriba, a falta de Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale se repartirán la responsabilidad de desatascar a un Real Madrid que en ataque se está mostrando demasiado fallón. Con este once, Asensio volverá a tener que esperar su oportunidad en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias