Marcos Llorente: «El Real Madrid es el club de mi vida y de mi familia»

Marcos Llorente
Marcos Llorente posa junto a Florentino Pérez tras renovar hasta 2021. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Marcos Llorente compareció ante los medios comunicación tras ampliar su contrato con el Real Madrid hasta 2021. El canterano recalcó varias veces su felicidad por renovar con «el club de mi vida». Además, reconoce que no vino pensando en los minutos que iba a jugar sino con la idea de «crecer y aprender» de todos sus compañeros y «aprovechar las oportunidades que me de el míster.

Renovación

«Estoy muy feliz de ampliar mi contrato con el Madrid. Es un sueño que tenía desde de pequeño, el de toda mi familia. Es el club de mi vida, estoy muy contento y con ganas de crecer en este club».

Familia de madridistas

«En mi casa siempre se ha hablado de la humildad y el trabajo. Sin sacrificio es difícil llegar. Sin trabajo y sacrificio es muy difícil llegar. Es el mejor club y tienes que darlo todo para llegar».

Referentes

«Mi referente a nivel futbolístico es Xabi Alonso».

Ovación de Mendizorroza

«No puedo estar mas contento. La ovación de Mendizorroza fue increíble, viví un gran año con ellos. Y estoy muy contento de firmar la renovación, con ganas de crecer en este club y de ganar muchos títulos».

Etapa nueva

«Son etapas, el año pasado viví la de irme cedido y jugar el mayor número de partidos. Pero eso se acabó y me toca vivir otra muy bonita, es más difícil, la competencia es alta, pero soy consciente de lo joven que soy y lo que me queda por aprender».

Aportación de sus compañeros

«Me pueden aportar todo, son grandísimos jugadores. Me pueden aportar experiencia y cosas técnicas. Aquí es donde tanto mi familia como yo creemos que mejor voy a crecer como futbolista».

Paciencia para triunfar

«Soy consciente de lo joven que soy, de la competencia que hay y estoy lleno de paciencia. Me quedan muchas ganas de crecer».

Palabras del speaker por megafonía

(El speaker dijo por megafonía «Marcos, esta es tu casa») «Me acabo de enterar, me di cuenta de los aplausos y de que corearon mi nombre, pero la megafonía no tenía ni idea».

¿Qué le pide Zidane?

«Zidane me pide que haga lo del Alavés, que no me corte y defienda y ataque como allí. La competencia es tan grande que tengo que trabajar en todos los entrenamientos y cuando el míster me de una oportunidad, aprovecharla».

Consejo para los canteranos

«Lo único que tienen que hacer los canteranos es trabajar muchísimo y que el día de mañana no se arrepientan de haberlo dado todo en los entrenamientos y partidos. Cada jugador es un mundo. En mi caso tuve que salir cedido y fue un gran paso que di en mi carrera y me vino muy bien».

Minutos

«Sabía que la competencia era muy grande y no tenía una media estimada de los minutos que iba a jugar. Venía a jugar y aprender de estos grandes jugadores».

Sueño

«Mi sueño es ganar el máximo número de títulos posibles».

El Madrid, el club de su vida

«El Real Madrid es el club de mi vida, que me ha visto crecer desde que entré en infantiles. El Real Madrid es mi vida, el club donde ha jugado toda mi familia y estoy muy contento de ampliar mi contrato con ellos hasta 2021».

Lo último en Deportes

Últimas noticias