Espectacular recibimiento de Mendizorroza a Llorente: «Marcos, esta es tu casa»

enzo-zidane-saluda-marcos-llorente-regreso-mendizorroza
Enzo Zidane saluda a Marcos Llorente en su regreso a Mendizorroza. (EFE)

«Marcos, ésta es tu casa». Estas cinco palabras del speaker del Alavés cuando el madridista salió al terreno de juego en el minuto 73 retumbaron en todo Mendizorroza como si de un gol local se tratara.

Llorente dejó muchos amigos en el Alavés la pasada temporada -destacando su relación con Ibai Gómez- pero también un sabor de boca inmejorable en sus aficionados como se pudo comprobar tras su entrada al verde que tanto disfrutó de sus infinitas cualidades.

La ovación cerrada del respetable babazorro se pudo escuchar en toda Vitoria en unos decibelios parecidos al que casi una hora antes habían dedicado a su compañero en el centro del campo durante la anterior campaña, Manu García, por el primer gol del curso que veían ya en la sexta jornada de Liga.

Marcos Llorente volvió a entrar en las rotaciones de Zidane para cerrar la medular a cal y canto ya que el partido se estaba complicando por momentos. La jerarquía que demuestra con tan sólo 22 años le sirvió para formar un tándem de contención junto a Casemiro.

Un quiero y no puedo

Después de triunfar la pasada campaña en el Alavés, Marcos Llorente estaba en la agenda de la directiva de los babazorros una vez terminó la misma. Sin embargo, la decisión de quedarse o no en la plantilla madridista la volvía a tener el propio Zidane, que vio en el canterano blanco una buena solución para dar descanso al incombustible Casemiro durante toda la pretemporada.

Además de la oferta de su exequipo, el sobrino-nieto de Gento recibió propuestas de media Europa ante las cuáles desde la cúpula merengue tuvieron la misma respuesta que la anterior. Mendizorroza siempre será su segunda casa en una afición que sabe de fútbol y que disfrutó toda una temporada de un futbolista que va para crack.

Lo último en Deportes

Últimas noticias