ALAVÉS VS REAL MADRID: JORNADA 6 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: juegan Ceballos y Asensio, Modric y Bale al banquillo

Real Madrid vs Las Palmas
Cristiano y Ramos, celebrando un gol.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya ha elegido a los once jugadores que saltarán al césped de Mendizorroza para medirse al Alavés en un partido donde el campeón debe ganar sí o sí para mantenerse vivo en la lucha por el título. La alineación oficial del Real Madrid, que llega a Vitoria con seis bajas por lesión, está plagada de cambios y rotaciones.

Alavés vs Real Madrid en vivo y en directo on line

Bajo los palos se mantiene Keylor Navas, que estará escoltado por una defensa integrada por el juegalotodo Carvajal, de lateral derecho, Nacho de lateral izquierdo –no están ni Marcelo ni Theo– y Varane-Ramos como pareja de centrales.

En el centro del campo habrá más cambios en la alineación oficial del Real Madrid. Casemiro e Isco se mantienen, pero la ausencia de Kroos será suplida por Dani Ceballos, que debuta como titular con la camiseta blanca en partido oficial.

También habrá cambio de sistema para volver al 4-3-3, lo que supone la salida de Modric del once titular y la entrada de un tridente ofensivo formado por Lucas Vázquez por la derecha, Marco Asensio por la izquierda y Cristiano Ronaldo como principal referencia ofensiva de la alineación oficial del Real Madrid. El luso, tras su partido fallón frente al Betis, confía en reivindicarse en Mendizorroza, donde marcó su primer hat-trick de la temporada pasada y empezó el mejor año de su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias