Liga Santander: JORNADA 6

Alavés Vs Real Madrid resumen resultado y goles (1-2)


Alavés vs Real Madrid: en directo

¡FINAL DEL PARTIDO! Victoria importantísima del Real Madrid en Mendizorroza. Doblete de Dani Ceballos en un partido que el equipo blanco pudo cerrar en varias ocasiones.

Min 89. Cambio en el Real Madrid. Se retira Isco y entra Mayoral.

Min 87. Pide penalti Isco, que fue trastabillado cuando iba a disparar casi a placer.

Min 86. Tarjeta amarilla para Dani Torres por agarrar a Isco y frenar una contra.

Min 84. ¡Otra vez Pacheco! Buen disparo de Ronaldo con la zurda ahora.

Min 83. ¡Buen disparo de Lucas! Sacó Pacheco bien abajo.

Min 78. Encontronazo entre Manu García, que está en todas, y Sergio Ramos. No fue a mayores la cosa.

Min 76. Otro palo de Pedraza, vuelve a perdonar el Alavés. El partido está roto.

Min 74. ¡LA QUE HA TENIDO RAMOS! Gran control de Isco, que la centró y el rechace de Pacecho le llegó al sevillano, que con todo a favor la mandó alta.

Min 71. Cambio en el Madrid. Se marcha Ceballos y entra Marcos Llorente.

Min 69. Al palo Pedraza. El Real Madrid está jugando con fuego al no marcar el tercero pese a las numerosas ocasiones.

Min 66. Amarilla para Manu García por dar un codazo a Lucas Vázquez. Debió ser roja. Agresión clara sin balón.

Min 64. Gol anulado a Sergio Ramos por falta previa de Cristiano Ronaldo. Muy, muy dudosa porque es Manu García el que se para cuando ve venir al portugués.

Min 62. ¡Otro palo de Cristiano Ronaldo! Ya van dos, no está teniendo fortuna el portugués. Su jugada y su disparo fueron espectaculares.

Min 56. Intenta estirarse el Alavés en busca del empate. El Real Madrid debería aprovechar las contras para dar la puntilla.

Min 53. ¡UY ISCO! Gran ocasión del malagueño, pero Pacheco detuvo su disparo. Pudo dársela a Cristiano.

Min 49. Así celebró Ceballos su segundo gol ante el Alavés. 

Min 46. ¡Al palo Cristiano! Gran disparo del portugués que dio en la madera. Buena contra del Madrid.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte! Entró Alexis por Vigaray en el Alavés.

17:08. Recuerda que puedes consultar en directo todos los datos y estadísticas del encuentro. 

Min 45+1. ¡DESCANSO EN MENDIZORROZA! Gana el Madrid 1-2 gracias al doblete de un fantástico Ceballos.

Min 44. El sevillano recoge un rechace de Pacheco y suelta un latigazo que se cuela entre varios defensas. Espectacular debut como titular de Ceballos.

Min 42. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡DOBLETE DE CEBALLOS!! 

Min 39. Gol del Alavés, gol de Manu García. Jugada de Burgui y Munir que remató el capitán vitoriano al fondo de las redes de Keylor Navas.

Min 36. Lo intenta ahora el Alavés, más a base de corazón que de juego.

Min 32. Amarilla para Carvajal por una falta sobre Munir. Muy rigurosa…

Min 31. ¡UY NACHO! Gran cabezazo del defensa que sacó Pacecho con una muy buena parada.

Min 30. Así celebró Ceballos su primer gol con la camiseta del Real Madrid. 

Min 27. El partido es cómodo para el Real Madrid, pero los blancos necesitan un gol más porque el 0-1 es un resultado con riesgos.

Min 23. ¡Ocasión de Ramos de cabeza! Atrapó Pacheco.

Min 20. El gol ha dado mucha confianza a Ceballos, que está adueñándose del centro del campo.

Min 17. El gol ha sentado bien al Real Madrid, que juega con más tranquilidad ahora.

Min 14. Amarilla para Vigaray por falta sobre Nacho. Qué bien lo ha hecho el canterano blanco.

Min 13. Así fue el golpeo de Ceballos para abrir la lata. 

Min 10. Jugada por la izquierda de Asensio, que se la dio al sevillano, que tras salir trastabillado conectó un disparo secó ante el que nada pudo hacer Pacheco.

Min 9. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DANI CEBALLOS!! ¡GOL DEL REAL MADRID!

Min 6. Aprieta el Alavés a base de jugadas a balón parado y centros al área.

Min 4. Primera llegada del Alavés, estaba en fuera de juego Munir, que luego disparó fuera.

Min 3. Domina la posesión el Real Madrid, que poco a poco intenta llegar con peligro al área de Pacheco.

Min 1. ¡COMIENZA EL ALAVÉS-REAL MADRID!

16:10. ¡Cinco minutos para el comienzo del partido! 

16:05. ¡Ruge la afición del Real Madrid en Mendizorroza! 

16:02. Butragueño, en RMTV: «Tenemos que dar el cien por cien, ojalá que la calidad técnica de nuestros jugadores termine imponiéndose. Todos sabemos lo que significa Cristiano, hoy tiene que ser fundamental como siempre lo ha sido para conseguir la victoria».

15:59. Dani Ceballos, concentrado para hacer un buen partido. Estrena titularidad en Liga el sevillano.

15:55. ¡Así calienta CR7 en Mendizorroza!

15:50. La otra novedad en el once de Zidane es la entrada de Nacho en el lateral izquierdo, aunque estaba ‘cantado’ por las lesiones de Marcelo y Theo.

15:45. Se animan entre sí los jugadores blancos, que saben que lograr una victoria ante el Alavés es fundamental.

15:40. ¡Salta a calentar el Real Madrid! 

15:35. El Real Madrid no estará sólo en Mendizorroza. ¡Ahí está la afición en una esquina! Además hay muchos más merengues repartidos por las gradas. 

15:30. ¡Calienta Keylor!

15:25. Así ha llegado el capitán Sergio Ramos al estadio del Alavés. 

15:20. El Alavés sale con: Pacheco; Vigaray, Ely, Maripán, Duarte; Torres, Manu García; Ibai, Medrán, Burgui; Munir. 

15:15. ¡Así llegó el Real Madrid a Mendizorroza!

15:10. Varias sorpresas en el once del francés, que deja en el banquillo a Modric y Bale y mete a Ceballos, Lucas Vázquez y Asensio. Tampoco está Kroos, que no entró en la convocatoria por molestias físicas.

15:05. ¡Ya conocemos la alineación oficial del Real Madrid! Zidane sale con Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Isco, Ceballos, Asensio, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo. 

15:00. En Vitoria no tienen que estar muy tranquilos viendo estos golazos del Real Madrid ante el Alavés.

14:55. Así llegó el Alavés a Mendizorroza.

14:50. Partido vital para el Real Madrid, que no se puede permitir más tropiezos si quiere seguir soñando ganar la segunda Liga consecutiva. Los de Zidane llegan a Mendizorroza tras caer en casa ante el Betis, por lo que tendrán más ganas que nunca de volver a la senda de la victoria y disipar dudas.

14:45. ¡MUY BUENAS TARDES! A unas horas un tanto peculiares, pero aquí estamos para retransmitir, en vivo y en directo online, todo lo que suceda en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga que mide al Alavés vs Real Madrid. En breves instantes conoceremos las alineaciones oficiales de ambos equipos, pero antes vamos a entrar a analizar el contexto de un choque entre dos equipos que necesitan la victoria después de un arranque dubitativo y por debajo de las expectativas marcadas.

Después de un nuevo pinchazo frente a su público, el Real Madrid afronta su tercera salida de lo que va de Liga buscando sumar los tres puntos, al igual que hizo en Riazor y en Anoeta, donde acabaron goleando y manteniendo la portería a cero. Después de la falta de puntería exhibida frente al Betis de Antonio Adán, los blancos tratarán de golear y lo harán con Cristiano Ronaldo, que será titular en la punta de ataque, comandando las operaciones en el área.

Horario y canal de televisión del Alavés vs Real Madrid

Keylor Navas volverá a ser titular en la portería, mientras que para acompañar a los indiscutibles Varane y Ramos tendremos novedades en los laterales. Achraf podría debutar frente a uno de los equipos que más se interesó por él el pasado verano, dando descanso a Carvajal, y Nacho se presume como fijo en el lateral izquierdo ante las bajas por lesión de Marcelo y Theo Hernández. En el centro del campo, Casemiro podría estar escoltado por Modric y Ceballos, toda vez que Kroos volvió a quedar fuera de la convocatoria por  un golpe en las costillas, y Lucas Vázquez y Marco Asensio serán los que ocupen las bandas de un tridente atacante comandado por el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

El Alavés, por su parte, es el colista del campeonato y aún no ha podido sumar un solo punto a su casillero. El conjunto vasco destituyó a su entrenador, Luis Zubeldía, debido a los malos resultados, pero el Real Madrid, al igual que tampoco lo fue el Deportivo de la Coruña el pasado miércoles en Riazor, no parece el rival propicio para levantar el vuelo. Los babazorros se escudarán en las paradas de Pacheco y lo que puedan lograr de centro del campo para delante en los pocos minutos en los que dispongan de balón para sacar algo positivo del choque.

Tras la inesperada derrota de esta semana ante el conjunto verdiblanco, el actual campeón se situó a siete puntos del máximo rival, el FC Barcelona, y espera que este partido de la sexta jornada le sirva para volver a coger confianza con una visita clave a Dortmund en la Liga de Campeones el próximo miércoles.

Los de Zinédine Zidane continuaron sin ganar como locales y del Santiago Bernabéu ya han ‘volado’ siete importantes puntos, todo lo contrario que a domicilio donde han ganado en sus dos salidas a Riazor y Anoeta. Ahora, la siguiente parada es Mendizorroza donde le espera un Alavés en una situación seguramente más crítica por su condición de colista sin haber logrado aún un punto y todavía sin relevo para el destituido Luis Zubeldia.

El Real Madrid no cuajó un mal partido ante el Betis, pero fue víctima tanto de su falta de puntería como de la actuación de Antonio Adán, además de cierto desorden al final que han motivado nuevas críticas a Zidane a la hora de hacer los cambios. Después de 73 partidos consecutivos marcando, el equipo merengue no vio puerta y buscará iniciar ahora otra racha antes de un examen serio en el Signal Iduna Park.

El entrenador francés tampoco está teniendo suerte con las lesiones y el miércoles perdió a otro jugador, el brasileño Marcelo. En Anoeta, fue el teórico relevo del lateral, Théo Hernández, el que se lesionó, por lo que Nacho tendrá que jugar en esa posición ante el conjunto ‘babazorro’ ante el que, parece, Dani Carvajal aún no tendrá descanso.

En el centro del campo Zidane volverá a perder a Toni Kroos, que se resintió de un golpe en la costilla y al que prefiere reservar para el Borussia Dortmund, lo que podría modificar su diseño respecto al miércoles cuando jugó solo con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale arriba y cuatro centrocampistas.

La vuelta de Marco Asensio al once parece la opción más clara para acompañar al de Madeira, que en su vuelta liguera estuvo con falta de puntería y que hizo un ‘hat-trick’ el año pasado en Vitoria, y al de Cardiff, que sigue sin salir de su línea discreta, mientras que en el medio, Marcos Llorente, en su vuelta a Vitoria, y, sobre todo, Dani Ceballos, ansían una oportunidad para dar descanso a los casi inamovibles Casemiro, Modric e Isco.

El partido tendrá además el tinte especial para Zinédine Zidane ya que su hijo mayor, Enzo, podría enfrentarse a él después de que este verano el centrocampista pusiese rumbo a Vitoria, donde de momento no está gozando de excesivas oportunidades, con el añadido de que el mal momento tampoco es el adecuado. Sin embargo, este choque podría servirle para gozar de su primera titularidad y el papel de liderar la necesaria mejora ofensiva de los suyos.

Y es que el Alavés ha firmado un pésimo inicio y marcha penúltimo de LaLiga Santander tras cosechar un récord negativo histórico, ya que nunca había ocurrido que un equipo no tuviera puntos ni goles a favor después de cinco jornadas disputadas.

Además, tampoco tiene entrenador fijo desde la destitución del argentino Luis Zubeldia y Javier Cabello volverá a ocupar el banquillo de forma interina tras hacerlo el pasado miércoles en Riazor, donde el equipo vitoriano sumó una nueva derrota. Gianni de Biasi fue recientemente elegido como nuevo entrenador. 

El subcampeón de la Copa del Rey está lejos del nivel de solidez que ofreció el año pasado en su retorno a la élite y el partido ante el Real Madrid, que en su última visita goleó por 1-4 remontando un 0-1 inicial, no parece el más adecuado para salir del mal momento, principalmente porque los ‘babazorros’ se toparán también con un rival ‘herido’. Cabello

Enzo Zidane no será el único canterano madridista ya que en el once también se espera la presencia de Medrán y Burgui, además del portero Fernando Pacheco, mientras que Cabello convocó a Bojan Krkic y el exazulgrana podría comandar el ataque en pugna con otro exculé como Munir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias