Zidane, Conte y Allegri, candidatos al premio ‘The Best’ de los entrenadores

Zidane
Conte, Zidane y Allegri optan al premio The Best al mejor entrenador.

La FIFA ha dado a conocer a los tres finalistas al premio The Best al mejor entrador de la pasada temporada. Como era de esperar Zinedine Zidane se encuentra entre los elegidos tras ganar Liga y Champions con el Real Madrid en la anterior campaña. Junto al galo están los italianos Antonio Conte y Massimiliano Allegri.

En el caso de Conte, la FIFA premia su gran año a los mandos del Chelsea, con el que ha logrado ganar la Premier League y devolverlo a la Liga de Campeones dos años después. Allegri también fu campeón de la Serie A con la Juventus, algo bastante habitual en los últimos años, pero además consiguió llevar a la Vechia Signora a una nueva final de Champions, donde cayeron contra el Real Madrid, y ganó la Copa de Italia.

El ganador se conocerá el próximo 23 de octubre en Londres. Allí se sabrá si el Real Madrid hace doblete con Cristiano –finalista al mejor jugador– y Zidane, que son los grandes favoritos a llevarse el galardón o finalmente las votaciones se decantan por otro de los nominados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias