GIRONA VS BARCELONA: JORNADA 6 DE LIGA

Valverde: «¿Crisis en el Madrid? Nosotros hace un mes estábamos en la hecatombe»

Valverde: «¿Crisis en el Madrid? Nosotros hace un mes estábamos en la hecatombe»
Zidane se despide de Valverde tras la victoria del Real Madrid (Getty).

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, habló de la situación liguera del Real Madrid y no cree que haya crisis en la casa blanca: «Nosotros hace un mes estábamos en la hecatombe».

Luis Suárez

«Tenemos un entrenamiento ahora y lo valoraremos. El otro día tuvo descanso y veremos para mañana. No puedo decir nada porque no sabemos cómo va a responder. Pero la idea es contar con él para este partido».

¿Descansará Messi?

«Todavía no ha llegado ese momento y no tengo mucho que pensar. Jugador que ha metido cuatro goles no lo suelo cambiar. De hecho no me ha pasado nunca así que…».

El Madrid está a siete puntos ya…

«A las alturas de Liga que estamos es verdad que hay equipos que están con cero puntos y sí pensarán que están en crisis pero esto da la vuelta en una semana. El Madrid está a siete puntos pero también estoy pendiente del Sevilla y del Atlético. No sé cómo administran sus crisis. Nosotros hace un mes estábamos en una hecatombe. Quedan muchos meses de competición. Me importa mi equipo».

 

Es el mejor arranque goleador de Messi

«Mi única responsabilidad en eso es ponerle de titular. La responsabilidad es suya. No he podido centrarle ningún balón».

¿Ve ansioso a Deulofeu?

«El estilo de juego de Gerard es de arriesgar. Intenta desbordar, se espera de él que sea decisivo en el último tercio del campo. A veces te sale una jugada o no. Tiene que tener tranquilidad para definir mejor, nada más».

Mascherano

«Es un jugador importante para nuestro equipo desde todos los puntos de vista. Se gestiona siendo claro con las cosas. Va a jugar partidos. Está integrado en el equipo, en el club, y lo veo bien».

El referéndum y su posición

«Cada uno es responsable de lo que dice. Hay mucha repercusión. El club ya se ha manifestado en ese sentido y nosotros, desde dentro, nos adherimos al comunicado del club».

La vuelta de Yeray

«Es una alegría inmensa para mí. Es un jugador con el que he compartido muchas cosas. Es una alegría para todos que alguien supere una situación de este tipo. No es el primero, seguramente no es el único. Cuando surgió la noticia nos afectó a todos. Me encantaría que, para cuando nos enfrentemos a ellos, ya pudiera jugar».

 

¿Se esperaba los siete puntos?

«Me cuesta poder responder porque parece que tienes que estar pendiente de lo que hace el Madrid. Yo vengo de la otra parte del muro. Aquí hay un muro que es Barcelona y Real Madrid. Me cuesta. Yo qué sé. Estás pendiente. Cuando me acostumbre tendré otros argumentos».

Messi, los mismos goles que el Madrid

«No tengo nada que decir de eso. No cuento los goles que llevan los otros equipos. Quiero que los equipos lleven muchos y mis equipos muchos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias