NACHO, ASENSIO Y POSIBLEMENTE RAMOS SERÁN LOS SIGUIENTES

El Plan Renove todavía guarda una sorpresa

asensio-nacho-renovacion

Pese al dubitativo y discreto comienzo de temporada, en los despachos de Concha Espina están convencidos de que el Real Madrid tiene la mejor plantilla de la historia. Por calidad, por juventud y por proyección. De hecho, para el club es indispensable mantener el bloque joven que ha conquistado tres Champions en apenas cuatro años, de ahí que en las últimas semanas haya acelerado el Plan Renove y haya anunciado las renovaciones de Marcelo, Isco, Carvajal y Benzema.

Otra ampliación que está más cerrada aunque no anunciada públicamente es la de Zinedine Zidane, la pieza angular de todos los éxitos y el responsable de sacar el máximo del plantel. El propio técnico galo, que finalizaba su contrato en junio de 2018, reconoció en rueda de prensa que su renovación estaba hecha, por lo que el anuncio será cuestión de días.

Pero la cosa no va a quedar ahí. La entidad no sólo quiere renovar a los que están más cerca de acabar su contrato, sino que también quiere premiar a un grupo de jugadores vitales para el Real Madrid, tanto en el césped como en el vestuario. Así, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el club merengue quiere anunciar la próxima semana entre dos y tres renovaciones. 

Nacho y Asensio, premiados

Nacho y Marco Asensio firmarán un nuevo contrato y quedarán vinculados al Real Madrid hasta 2022, mejorando ambos sus condiciones contractuales. El central se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla aunque no esté considerado como titular indiscutible. Su vínculo a día de hoy es hasta 2020 pero en los próximos días lo será hasta 2022 con un aumento en su ficha. En cuanto a Asensio, es más que evidente que su explosión merece una mejora y un blindaje acorde a lo que es, un Balón de Oro en potencia. 

Y la guinda puede ser Sergio Ramos. Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid se encuentra negociando la renovación del capitán. El club quiere que siga hasta 2021 llevando el brazalete de líder, y si las negociaciones avanzan con paso firme durante los próximos días la renovación se podría hacer oficial pronto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias