DESPUÉS DE SU PELEA CON CAVANI

Emery se ‘carga’ a Neymar y le deja fuera de la lista ante el Montpellier

neymar-cavani-cara-pocos-amigos
Neymar y Cavani con cara de pocos amigos. (Getty Images)
Hugo Carrasco

Después de la polémica latente entre Cavani y Neymar, Unai Emery ha tomado cartas en el asunto. El entrenador vasco ha dejado fuera de la convocatoria a Neymar. El brasileño no viajará con el equipo a Montpellier, para disputar el choque correspondiente a la jornada 7 de la Ligue 1. El técnico del PSG deja fuera a su estrella, sin que haya motivos deportivos aparentes de por medio. No hay explicación oficial del club. Después del altercado entre los dos gallos del vestuario, Emery parece haber mandado con esta decisión un recado al brasileño.

El jugador desató la polémica cuando Cavani se disponía a coger el balón para lanzar una falta, Alves se lo quitó y se lo dio a su compatriota. No quedó ahí. Más tarde, el brasileño le pidió lanzar una pena máxima, algo a lo que el uruguayo no accedió.

Emery confirmó el rifirafe entre dos de sus bastiones y, después, ha decidido dejar fuera al brasileño. Aunque no han trascendido los motivos, parece ser que no sólo se debe al citado problema con Cavani. Y es que Neymar ha dado demasiado de qué hablar esta semana.El pasado lunes, tras la disputa con el charrúa, se dejó ver en la noche londinense en una fiesta con Lewis Hamilton y la actriz Barbara Palvin, algo que no sentó del todo bien en París.

Sin embargo, en medios franceses como Radio Montecarlo, aseguran que el ex jugador del Barça «está ligeramente tocado del pie». Por tanto, tal y como informan, no se trataría de un castigo, sino que Emery le habría reservado por precaución. El entrenador habría preferido no arriesgar con el jugador. Algo lógico, teniendo en cuenta que el PSG se mide el martes en Champions al Bayern de Munich, jugándose el primer puesto del grupo B.

Motivos deportivos o no, lo que está claro es que la actitud del jugador no ha gustado nada al técnico vasco que, por unas causas u otras, ha preferido no incluirle entre la expedición. Habrá que esperar por tanto a ver como termina el polvorín que ha estallado en el vestuario del PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias